Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

completamente…la “traitora” es una psycha mala y coty tb es psycha, pero “buena” xd

8 Me gusta

Dicen que ya hicieron la espontanea.

2 Me gusta

igual al “conejo” mepa q no le interesa el “premio”, tiene su vida “solucionada” ya… es el tipico “participante” q entra a gh para probar “nuevas experiencias”…xd

(se “casaba” con coty en la vida “real” y quedaba en bolas :joy:)

6 Me gusta

como no esperan y ven almenos quien gana la prueba semanal para hacer la espontanea

1 me gusta

fotos de juliana

jjjj están acusando violencia de género porque gritan jjjjjj

8 Me gusta

Ya lo quieren acusar de violencia de genero a Alfa.

Siguen hablando de la espontanea como si fuera mala palabra las minas, flaca es una herramienta del juego si te ganaron de mano listo a comerla y a tratar de hacerla la semana que viene. Lo que si no se si esta la regla de que cada uno la puede hacer 1 sola vez en todo el juego pero si pueden hacerla varias veces tendrian que matarse para ir a hacerla todos los domingos

6 Me gusta

va a terminar pisando el “palito” alfa…yo no lo puedo creer…

1 me gusta

https://twitter.com/xrainynightx/status/1589698903850778624?s=20&t=lCqbygfdnsP9r_K0ObfR-A

14 Me gusta

Son muy pelotudas si van contra Coti que fuma abajo del agua.

De todas formas si quieren venir que vengan, presentaremos batalla

28 Me gusta

Alfa: “odio los que dicen “corte” o “rescatate”, los veo siempre en policias en accion”

jajaja, con carpa le pego a thiago, ya está mostrando la chota el viejo despues de haber sido salvado primero

34 Me gusta

Me encanta que piensen que el feminismo afuera garpa. Se tiene que caer de una buena vez la mentira progre.

13 Me gusta

Coti y Frodo puden terminar de armar estas semanas perfiles de finalistas.
El conejo y Marcos si se avivan tambien.
Alfa no tiene que derrapar.

4 Me gusta

Hdps, no corten a alfa cuando va a hablar de peleas de travestis ajjjaaj, dejenlo tirar magia

3 Me gusta

Daniela tiene que irse pronto. Es la más panqueque y cobarde en la casa.

13 Me gusta

El grupo de Coti, Frodo, Marcos + Conejo y Alfa tiene todo para llegar a la final caminando si quieren pero tienen que avivarse para hacerla bien.

5 Me gusta

Alfita cuando salga de la casa, tienen que contratarlo de imitador, la levanta en pala más que Pato Muzio y Bossi juntos

PD: Si, todavía no me puedo poner al día hijos de mil puta

8 Me gusta

https://twitter.com/Iaprimoneta/status/1589694373607788544

7 Me gusta

me equivoqué de thread jjj

1 me gusta