Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Alfa es más débil adentro que afuera. Mientras no digas barbaridades anti LGBT, está protegido.

A esta altura, tengo mas miedo que abandone por tener los huevos llenos.

9 Me gusta

Bueno, manden a placa al belado de Abel Putos entonces si hizo una compra de mierda.

11 Me gusta

La enana diabolica de Coti, seguramente compro todas porquerias adrede. La van a recontra putear.
Es bastante mala leche jugar con la comida. Capaz piensa que con esto la van a nominar en masa, a lo Frodo, y que va a poder ponerle votos a otros para que caigan en placa con ella. Debe tener la seguridad de que despues de esta placa, la gente la banca.

No se, a mi me parece un asco comprar mal a proposito, si fue asi. Ellos tambien morfan gracias a eso, y encima no cocinan…
Es muy hija de puta si al final es como estoy diciendo jaja. Pero tiene toda la pinta.

12 Me gusta

la verdad q se hace “querer” la “paragua” hdp…xd

8 Me gusta

Le entras?

2 Me gusta

Si se va el viejo gaga le libera el camino a frodios
Hoy el unico que le puede sacar el primer puesto es el viejo
Ya va a derrapar el viejo, pero antes se tienen que ir otros

image

y la sigue la “traitora”, la peor “estratega” de gh de toda la “historia” del mundo mundial…xd

7 Me gusta

en cualquier momento “derrapa” alfa, esta +q cantado… :woman_facepalming: y mira q me hace “ruido” q ayer el “viejo” saco el “triple” de votos “positivos” q frodo, lo cual es un monton…xd hoy es “favorito favorito” y parece no darse cuenta…

sip “obviamente”, pero 1ero q venga la reina…xd

@Wagner

3 Me gusta
16 Me gusta

peleas a los gritos e insultos por la comida

telefe hoy: veamos el clip de como felices juegan en la pileta Thiago y Alfa

24 Me gusta

El bobo del conejo diciendo que están viendo si pueden agrandar el Inodoro,el mogo de Nacho,dice que las casas del frente las compro River para que no puedan expandir la tribuna,están dementes…

16 Me gusta

El que transmite GH los dias de semana a la tarde es un reverendo cara de verga, corta todo. El de los findes no corta nada

8 Me gusta

Che, quién tiene más tetas: la tora o la negra pestañas?

el camello, de hecho se puso porq le hacian bullying de chiquita. y ahora flashea antonella roccuzzo

la tora tenia mas tetas y se sacó.

10 Me gusta

15 Me gusta

yo queria q se vaya agustin, loco… x eso estoy asi, agustin se tenia q ir y no estar en placa ellos 2… :joy: “epico”…xd

7 Me gusta

El conejo piensa que va a ganar algo de aguante andando con coti y no haciendo un carajo?? Ella aunquesea intenta jugar a algo y se arriesga. Va a llegar a la semana 10 sin caer en placa el conejo pero cuando alguien lo tenga que votar a favor van a preguntar ¨Cual era el conejo?¨

13 Me gusta

totalmente psycho la tora no ariel???

5 Me gusta

Despues de La Tora y la mucama se tienen que ir la negra pestaña si o si, es irritante

Juliana diciendo que en el confesionario le dijeron que ya fue hecha la espontanea

3 Me gusta