Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si, coincido con que tiene que seguir así pero yo digo que también para dar un poco de show al afuera… para ganar votos el chabón podría hablar mano a mano con frodo y contarle lo que está haciendo… que es lo que vos decís, que le tire alguna frase como “vos querés llegar a la final conmigo? Vamos bajando a todas las minas, a la tora, María Laura, etc. Yo les como la cabeza y vos seguí con tu juego” y Agustín que ahora debería ser más respetado por ser considerado querido en la casa tendría que ponerse la 10 y comerle la cabeza a “su grupo” de no votar al tachero, d ir bajando a las víboras de las mujeres.

3 Me gusta

La verdad, tiene toda la razón en putearlos alfa. El otro día les estuvo rompiendo las bolas para que se pongan a charlar sobre la compra, para ver quienes iban y que traían. Nadie le dio bola y lo trataron de rompepija. Ahora hicieron desastres y van a pretender que alfa y la diputada hagan magia para que esas larvas coman bien. Que se vayan a la concha de su madre.

Encima, estoy seguro que Coti compro puras idioteces y el pelado cosas para Iliana. Son unos mogolicos, que decirles.

13 Me gusta

Que bueno sería que haya 1 celiaco y gastarse toda la compra en harina 000.

Lo hago y me voy de la casa feliz

9 Me gusta

Es que en la casa parece que no saben bien lo que sucede del afuera. Y Nacho ayer tiró la posta de que varios están cagados de miedo con ir a placa. Por cómo se vive cada domingo, parece una final del mundo.

Si yo fuera el grupo de la tora, apunto a Agustín, Marcos, Alfa y/o Coti, a comerle la cabeza a los cagones o que juegan solos (Disney, por ejemplo), y por supuesto a ganar la prueba semanal para cubrir el que te quede en placa.

Es muy complejo pero no tienen más alternativas como grupo. La otra sería que se abran y mueran solos.

5 Me gusta

Si fue Abel, se quemo solito. Seguro le compro cigarrillos a la boluda de la Tini, cuando todos decian que cigarrillos no compren.

7 Me gusta

Es que es lo malo de hacer grupos grandes en gh. Hoy son 3 (4 si contas al pollerudo), no tenes forma de salvar a los 4. Si o si 1 te va a placa y se va afuera, la única chance que tenés de zafar es emparejarlo con alguien échable.

Por eso deberían apuntar a Disney, Conejo, Daniela. Que al menos dentro de la casa deben verlos como gente “meh” así como pensaron lo mismo de Agustín.

Pero estás son tan boludas que va a quedar la mucama, Tini o el toro contra Agustín y Alfa

5 Me gusta

Que linda es coti sin esas trencitas horribles

5 Me gusta

Jajajajaja me estoy riendo solo imaginando a Coti agarrando caramelos, confites, chizitos, helado, patys… Que enana malévola :rofl:

12 Me gusta

Por algo Frodo comía sin parar la semana pasada, era para guardar reservas porque esta semana no iban a comprar nada. La tiene toda pensada el tipo. Lo mismo Coti que comía ravioles y flan a las 4 de la mañana

15 Me gusta

Tengo miedo por el viejo.
Lo ultimo que falta, es que sea TAN boludo de enojarse y pelearse por la compra semanal.
Que coma todas las porquerias que trajeron y listo. Si hay faltante, que tome agua de la pileta si quiere, pero que no sea tan pelotudo de regalarse discutiendo.
Tiene que jugar para afuera a esta altura, sino se va afuera pero de la casa, si entra a pelear y lo sacan de quicio.

Se cocina con lo que hay, y si alguien dice algo, “es que no tengo otra cosa, no hay” y chau.
Dale Alfa la puta que te pario.

15 Me gusta

Justamente comerle la cabeza a esos ‘‘meh’’ e impartirles miedo es lo que le va a dar la chance de que no caigan varios de ellos a placa.

-JAJAJ

Frodo y Coty despues de almorzar arroz blanco con pan “Uff que lleno que estoy”

16 Me gusta

Tenes 4 votos de Frodo y Coty. Ya estas en placa; por eso te digo que ya saben que los votos que fueron para Mora son para ellas.

No zafan de placa si hacen cuentas

Yo creo que la unica que tienen, es traicionarse entre ellos mismos.
Es la unica manera de subir la imagen afuera.
Todavia no se dan cuenta que estar bien ahi adentro entre ellos (su concepto al respecto, claro) no sirve de un carajo. El afuera lo es todo. Tienen que vender humo. Como mierda no se dan cuenta despues de que Frodo se quedo ayer? y se fueron Holder/Martina?

Traicion con alguno de su grupito y venta de humo es la que va.

7 Me gusta

Yo ya lo dije post eliminacion. Que están obligadas a votarse entre ellas. Quedaron en bolas en termino de a quien mandar a placa con Alfa y Frodo ganando así.

El tema es que claramente no les da para pensar algo así. Y el único vivo que es el tachero va a hacer todo lo posible para que voten de nuevo a Alfa y Agustín

4 Me gusta

Ya se peleó

La bardeó feo a Coti y cambiaron de cámara.

Se escuchaba que la insultaba feo feo y Coti le decía que se aleje

3 Me gusta

Por eso también dije que tienen que ganar la prueba del lider.

Están atados de manos.

Están diciendo que al super fueron Coti y el Pollera y que hicieron una compra de mierda. Se viene una semana jodida eh.

A los viejos como gagalfa hay que encerrarlos en un geriátrico donde los caguen a palos, por mitómanos y soberbios

7 Me gusta

Vos querés ir a placa con frodo? Porque así se va a placa con frodo

Entonces come tu pancito de harina integral en silencio

2 Me gusta