Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Jaja ya está haciendo cagadas y es lunes. Se viene otro complot me parece

9 Me gusta

Igual ojo porque el viejo se va a recalentar para la mierda con la compra semanal. Ya la dipu estuvo intentando calmarlo, pero parece difícil.
Juan estaba a los gritos pelados hace una hora maso. Estaban las chicas afuera y decían “yo no me meto para no armar más lío”.
Creo que estaba discutiendo fuerte con Coti.

1 me gusta
6 Me gusta


Sigue cavando su propia tumba el torito… no le va a quedar otra que contarle a la casa que era un tipo para dar lastima kjjj linda nuez

13 Me gusta

Juan si es vivo tiene que ir y clavarle los dos puntos a la tora…

7 Me gusta

q paso?

Ni 15 minutos aguanta.

2 Me gusta

No creo que sea por Alfa, sino para que no las vote a ellas

2 Me gusta

Lo que debería hacer Juan ahora es acercarse a frodo, hablarle del juego… darle a entender que va a traicionar a los otros y votar a la tora. Encima a frodo le va a re cebar la idea porque es medio loquito del juego

4 Me gusta

La estrategia de ellas va a ser mandar a Agustín, Alfa y algún otro que vean como querido a placa

Estrategia de mierda teniendo en cuenta que ellas van a placa seguro, pero bue.

11 Me gusta

Se pudrió todo che

Alfa gritándole sacado a Coti y al Pelado por la compra semanal

Se escuchaba del patio que Coti le pedía por favor que se aleje

3 Me gusta

Yo si fuera ellos a Agustín no lo voto está semana. No les conviene por qué en tipo viene muy confiado y contra el perderian.
Más adelante puede pasar cualquier cosa y la imagen de Agustín como subió puede bajar

7 Me gusta

Na Juan tiene que seguir así. Él sabe que cae a placa todas las semanas. Solamente lo salva que haya uno más odiado que él

Ya la hizo caer a Martina, a Mora y está haciendo desde el domingo que el toro hablé mal de Agustín y Alfa (los 2 salvados) y que recuerde a la “querida mora” cada 5 minutos.

Ni bien se avive que el elfo va a placa vas a ver qué le empieza a llenar la cabeza a la mucama o a Tini

15 Me gusta

No les queda otra que jugar para el adentro que para el afuera, tienen que evitar la placa si o si. Además, hay un miedo en la casa a ir placa.

Salvo Agustin y Marcos, el resto de la casa no quiere saber nada con ser votados. Le pueden comer tranquilamente la cabeza a Daniela, Disney y Thiago.

5 Me gusta

Pero más vale

Juan Reverdito sabe que irá indefectiblemente a placa de acá en adelante. La única que le queda es destrozar la imagen de su oponente como un parásito y ganar fuerza a partir de mata-mata ganados. la mística va a ir creciendo y ya nadie lo va a querer enfrentar. Es pura estrategia.

5 Me gusta

Y pero podrías apostar a ir a una placa contra Daniela, o Conejo o Maxi que en teoría no tienen porque tenerles miedo. Si están tan confiadas que tienen banca afuera

Ya saben que los votos que le metieron a Mora son para ellas. Así que a placa van seguro, salvó que no tengan el primario terminado. Si sacan todas esas cuentas y votan a Alfa y Agustín se reciben de mogolicas

Pero mirá como está esa nuez papá!!!

5 Me gusta

Boludo está inmirable hoy. Puro corte

1 me gusta

Ni Adán tenía una nuez tan grande, tremendo trava el TraiToro

6 Me gusta

No se sabe. Andaba discutiendo fuerte a la mañana. Parece que se peleo con Pocahontas no se por que. Cuando estaban Disney, la dipu y Pocahontas haciendo ejercicio, se lo escucho gritando con Coti, pero no se entendia porque no tenian el microfono prendido para la transmision.

4 Me gusta