Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

image

17 Me gusta

Parece que fue el pelado al final. Estaba bien la estrategia de la empleada, pero ese es de su grupo.

Maxi ayer dijo que iba a inventar que se sentía mal así iban los del “otro grupo”

No compraron leche ni harina. Se van a cagar de hambre. Que comience el caos. #gh22 #gh2022

Todo apunta a que la compra semanal fue realizada por Coti y Maxi. Alfa dice: "no hay ni harina ni leche

Parece que Coti entró a hacer la compra semanal y solamente trajo golosinas y porquerías ajshhs #gh2022

12 Me gusta

La otra morocha me gusta.

Pidanle leche al conejo

1 me gusta

La gorda de Coti trajo pura chatarra nomás. Es una hdp jajaja

12 Me gusta

roba cunassss

Coti: Hacer una compra semanal de mierda fue parte de la estrategia

10 Me gusta

Como vas a ir al super y no traer harina cuando hay un viejo que hace panes todos los dias

8 Me gusta

excelente, sabe que la empleada y alfa no sobreviven una semana a golosinas y comida chatarra.

invento un nuevo modo de eliminar jugadores, solo que literal.

6 Me gusta

Ya a esta altura si Coty pide 35 kilos de goma espuma me genera intriga para que carajo lo hizo

Veremos cómo rinden positivamente para que el toro descienda a la locura en menos de 36 horas

17 Me gusta

El tachero es cuervo

No sé cómo le dan los huevos para jugar con la comida, a mí me daría cosa

3 Me gusta

Alfa esta ansioso por ver lo que compraron y dice ¨que te juego que hay helado, postre y no compraron azucar, cafe, sal y harina¨ igual dijo que va a mirar y no decir nada por consejo de la diputoda. Se aguantara no decir nada?

5 Me gusta

dale hija de puta move el orto y anda a laburar, ya paso el horario de almuerzo

18 Me gusta

Está más flaca la dipu? La veo las tetona

Alfa y la dipu dicen q se Mora se fue mal ayer y dicen que se siente que no esta, se suma la tora y dice que se la va aextrañar un monton y la diputada dice que no entiende nada lo que se esta viendo afuera. Cambian a la empleada domestica tomandose el descanso de las 14 acostada en la cama

9 Me gusta

Pareeeece q el tachero salto mal a Dani por algo y la tora le esta diciendo que vaya a hablar con pestañas y le diga ¨disculpame si salte mal¨ o algo asi pero que la convezca de votar a Alfa. Los estrategas de la casa apuntaran al menos votado de la ultima placa?? Riverdito and the bull masterclass

22 Me gusta

Cómo vas a mostrar las fotos de tus hijas cuando tenés al público en contra, más boluda está mucama. Nunca vio una película de algún cartel mexicano?
Esas chicas aparecen con 36 notificaciones de tinder mañana, pero todas enviadas desde Florencio Varela

6 Me gusta

La Tora mentidole fichas al Tachero para poner la casa en contra de Alfa.

6 Me gusta

sigue leyendo todo perfecto la Tora, dios mio ajajaj esta mina.

7 Me gusta