Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Interesante reflexión.

21 Me gusta

pintamos toda la casa…y sin dejar caer una sola gota de pinnn

imagen

QUE ES ESOOOOOOOOOOO

15 Me gusta

eso es cierto, se estan yendo todes los q genersn “espectaculo”…yo ayer queria q se fuera mora para ver el “colpaso” en “vivo” de la “traitora”, no tto x ella en si… y no nos “equivocamos”, fue “epico” … xd

10 Me gusta

Anoche cayo a los pies de Frodo, se dio cuenta que no es tan fuerte

17 Me gusta

yo lo “entendi” como un palo pala “traitora”, la “cientifica” y la incogible con su “mora es fuerte afuera…” xd como q no interpretan el “afuera” y estan en una nube de pedos…:joy: frodo, como todo gran “pensador”, admite multiples “interpretaciones”…

4 Me gusta

No es medio al pedo hacer la espontanea ahora sin saber quien puede ganar la prueba del líder?

2 Me gusta

Nah que show daban Martina y Mora?? Lo de Holder te lo puedo aceptar

4 Me gusta

y q vas a esperar a despues de la prueba del lider? la espontanea se puede hacer ni bien se va a alguien de la casa. esperar es arriesgarte a no poder hacerla despues.

2 Me gusta

Espero que se venga la sanción a lucila por hablarle al oido y sin microfono al tachero. Si hizo la espontanea, ojala le anulen los votos o la manden a placa

7 Me gusta

Hermosa mañana verdad???

7 Me gusta

El salteño llega a la final caminando. Fiel reflejo de esta sociedad pelotuda, ortiba y virgen.

1 me gusta

me imagino a frodo diciendole a thiago pero chupame la pija gil
y thiago:

6 Me gusta

Me gustaría mucho que se vaya una Daniela el finde que viene.

6 Me gusta

Anoten a La Portera como la revelación del certamen. Meterá semifinales. No por la gente, que la odia y apenas toque la placa la va a mandar afuera. Si no porque no va a llegar nunca a esa instancia.

Se tiene que ir el toro. Si se da la violación a Nacho, gana muchos votos de pendejitas con hormonas al 100% que van a bancar la pareja.

De hecho va a estar toda la semana apostando a eso. Habrá que ver si los pibes van por ella y la mucama a placa. O por ella y alguno de la pareja del hiv

5 Me gusta

Es una pelotuda. A quien verga le hizo la espontánea? No le sirve, si se la hizo a Agustín se la va a meter en el orto porque la gente lo banca y encima lo sabe. Si no la única que me cierra es que la hizo para que no se la hagan a ella porque está re cagada y sabe que se va

1 me gusta

ya les pusieron musica, arriba lacras.

2 Me gusta

a coti seguro, después a disney o a daniela

3 Me gusta

La diosa de Martina era por afano la mujer más odiada de la casa y la que más personalidad tenía, la enemiga pública número uno. Y la raulito de Mora era más entretenida y picante que la indígena de Daniela, igual como ya dije el otro día, obviamente que en una placa definitiva entre Mora, tachero, virgo y Alfa, la que tenía que irse sin dudas era Mora.

Pero ahora toda la pendejada de Twitter va a ir por la tora, cuando tenés mínimo 5 plantas que no hacen un carajo ni destacan en algo productivo. La tora será horrenda jugando pero por lo menos ahora que se le zafó un tornillo y está más paranoica que nunca, da material a lo loco.

8 Me gusta

que paz levantarse “temprano” y que no haya nadie en la casa, todo en silencio

1 me gusta