Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

18 Me gusta
20 Me gusta

25 Me gusta

La que es una por semana es la fulminante pero todavía no está habilitada.

1 me gusta

La estrategia que van a adoptar la Tora y Teresa Parodi: Ir por las mujeres del grupo de los primos asi quedan todas en placa y tienen mas chances de quedarse. Ojo Coty, Julieta y Daniela.

Que lindo seria que queden en placa el grupito de los cuatro: La Tora, Mucama, Abel y Juliana.

7 Me gusta

Jornada espectacular la de ayer.
De todas formas ya se tornó muy previsible, la gente ya tomó partido, sólo resta saber quién lo gana, Alfa o Agustín.

Lo mejor de esto es que la Tora le dijo a Cata, “no digas nada del grito”, Ni bien entraron al cuarto la mucama le conto a abel y juliana kjjjjj

11 Me gusta

Del grupo de los moguitos tienen que quedar 2 en placa por las dudas si la prueba de lider la gana uno de ellos, si es posible 3

3 Me gusta

Para que todos la nominen

1 me gusta

Esto fue lo mejor de la noche, hasta lo querian sumar al tio Alfa a jugar

7 Me gusta

Frodo es bastante vivo, a veces tira unas indirectas geniales. Por ejemplo ayer cuando le preguntaron que cosas le gusta de una mujer, dijo que le gusta que sea perspicaz, que se de cuenta de situaciones y de las personas. Esa fue una indirecta para las boludas de pestaña y Disney.

5 Me gusta

No entiendo a los que dicen que el tachero está en el grupo de la tora, si justamente el chabón votó a Mora la última nominación jajaja.

Por otra parte, lo único que pido ahora es que se empiecen a ir las plantas la puta madre. Hasta ahora se están yendo todos los que dan show al programa. A menos que caiga el villero de mierda esta semana, me encantaría que se fueran en el orden que sea pero en fila el salteño, los dos cordobeses, la gorda incogible, Julieta, la india. A la tora que ahora está más loca que nunca no la quiero afuera ni loco.

6 Me gusta

@Ian1

5 Me gusta

jajaajjaaj la puta madre, me descubrieron (?

3 Me gusta

hay q invitarlo al foro, es uno mas de nosotros

3 Me gusta

es increible esto, porq los pibes adentro le piden saludos a familiares o le dicen algo q lo saca un poco de guion y el chabon se queda durisimo y tarda unos segundos en volver al guion q tiene armado. es PESIMO conductor, no se q carajo hace ahi. esto con un conductor de verdad seria oro puro.

12 Me gusta

jjajaaj como nadie le dio bola con ese comentario?

2 Me gusta

lo dijo la gorda ayer, quieren a todos los “pendejos” en la final y los “grandes” pajuera…xd y si, nefasta, q esperabas, si con vos rascandote la " argolla" todo el “dia” nos cagamos de “embole” en la “casa”…:joy:

26 Me gusta

He leído que bancan más a Daniela. Yo m quiero morir.

1 me gusta

no se suponia q tenia q clavar pastilla todas las mañanas temprano??

esos panes no se hacen solos señor

11 Me gusta