Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Tira manotasos de ahogado. Sabe que se le viene la noche. Espero que los demás se pongan las pilas y ganen la prueba del líder, porque es la única manera de que la trola zafe de la placa

4 Me gusta

El pelado pollera le tiene un odio a Marcos completamente injustificado, tremendo inseguro jaja

11 Me gusta

¿Por qué la gente se engancha tanto con este programa? Me vi los primeros episodios de esta serie guionada pero ya me aburrió.

Maradona Sueño Dormido Maradona Dormido GIF - Maradona Sueño Dormido Maradona Maradona Sueño - Discover & Share GIFsv

8 Me gusta

Las claves para mí son: entra gente desconocida para el público y muchas chances de puterío motivo de la convivencia, algo que también le encanta.

1 me gusta

Hace medio hora Alfita pidió temas de Serú Girán, loco. ¿Qué está pasando?

7 Me gusta

Hace 2 semanas nadie le entraba a Frodo, ahora que demostró que es pillo y sabe jugar le entran todas. Mamita, lo que hace la fama y el poder, ninguna se resiste. Dome frodo dome. Va a lustrar la japi a más no poder cuando salga de la casa

17 Me gusta

Alfa esta haciendo pan, y volvieron los monologos a camara. Estaba agradeciendo por el apoyo, que le gusta que lo sigan conociendo, y tiro la frase que le dijo al tachero en la cena: “si queres brillar mas que otro, sumate mas luz, no opaques a los demas”.
Le estaba diciendo algo a Mora estilo “bueno Mora vos estas del otro lado por algo” y cortaron.

Volvimos.

11 Me gusta

QUé lindo desayunar mientras alfita hace pan

4 Me gusta

Alfa es medio boludo para hacer pan, hasta no sé si respeta el proceso de la levadura. Tranquilamente puede preparar los panes a la noche y a la mañana ya hornearlos.

BAN

18 Me gusta

“Me hubiese gustado que te quedaras” o algo así dijo.

https://pbs.twimg.com/media/Fg91z5oWAAAdmfe?format=jpg&name=large

6 Me gusta

Como sabes que va a ser un buen dia?

Yo:

10 Me gusta

Señor usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
El proceso que utiliza Alfa es correcto: amasar, descanso de 15/30 min, estirar, formas bollos, descanso de nuevo, y al horno.
Dejar activar mas la levadura haria que se llene mucho de gas (que se puede sacar igual) porque quiere que sean mas chicos los panes.

tuPan

18 Me gusta

Estaba por decir la hora Alfa, la concha de la lora, por qué cortan?

3 Me gusta

Viendo la reacción de todos después de la salvación de Agustín, a Gagalfa también se lo notó dolido. Te vas a ir con la pija adentro mitómano sexagenario

7 Me gusta

Esta contaminado por los pensamientos del tachero: que Frodo se hace la paja todo el tiempo, que se come todo, que mira mal a las mujeres, etc.
Digamos que la queria mas a Mora… la misma que le grito varias veces y lo bardeaba por atras.

Mientras el tachero siga viviendo en el cerebro de Alfa, el viejo no se va a mover facil de ahi.

7 Me gusta

Enloqueció Frodo

Qué hacia?


La más maravillosa musica Frodito

26 Me gusta