Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

“Agustin fue a hacer la espontanea, hay que arriesgar” Cata

4 Me gusta

La dipu tiene miedo de mostrar el culo “por las hijas”, y vos queres que se garche a Frodo? jajaja. Ni en sus sueños mas humedos.

9 Me gusta

y pensar q la “cientifica” le dijo “violin” a frodo (va a terminar “denunciada” cdo
salga de “testigo” la reina a agustin), q “pocahontas” dijo q le daba “asco” y q era un “acosador” poco menos y el “turro” q se la comia y le tenia ganas a el…xd como vienen al “pie” esas 3 víboras ahora, eh

25 Me gusta

Se fueron todos al living, menos Alfa, el salteño, Frodo y el tachero.
Por fin me dejan dormir a los tipos mas grosos de la casa.
Mañana hay altas posibilidades de pancitos.
Vuelve la alegria.

Que lindo es no escuchar al trans.
Si es por voces infumables, deseo que se vayan mañana el negro villero y Tini.

28 Me gusta

Que frodo llame a la mucama asi le acomoda la ropa

11 Me gusta

Si Juan y Nacho son vivos se tienen que separar del team serpientes

5 Me gusta
6 Me gusta

Lo mas inteligente que pueden hacer, es andarles alrededor, y votarlas en nominacion. Es la unica forma de sobrevivir que tienen. La gente ya los tiene entre ceja y ceja, especialmente al tachero.

6 Me gusta
4 Me gusta

Dale Gran Hermano boton, apaga la luz del cuarto de los hombres, te lo pide por favor Alfa, que mas queres que haga?
Deja de ponerte la gorra.

13 Me gusta
29 Me gusta

Extraño al huevo seco de rial, el tipo con mas mala leche de estos programas, era ideal para ponerlos a todos mas locos de lo que estan

31 Me gusta

Digo esto y me voy a la dormir.

El tachero esta teniendo el culo del campe*n. El tipo tenia todo los números para irse la proxima semana y ahora por la pelotuda de la traitora q se quemo en plena gala, pidiendo q se vaya frodo, se va a ir ella.

Es increíble el ojete cosmico q tiene, cada dia aparece alguien para hacerse odiar más que él. Tachero masterclass

15 Me gusta

Los zooms al alfa detonado en la cama durmiendo Kjjjj

9 Me gusta

Ahora que duerme el Rey Alfa Viserys aprovecho y me voy a dormir yo tambien

Hasta mañana gordos :wave:

16 Me gusta
12 Me gusta

La estupida esta hizo la espontanea parece, y se lo contó a este tipo

15 Me gusta

Igual, la unica forma de que le sirva eso, si lo hizo, es que ella o la mucama ganen la prueba de lider, porque a placa va casi seguro.

La deberian sancionar, pero si el negro villero apoyando a Frodo semi-dormido no tuvo sancion…

8 Me gusta

jaja como mierda hacen la espontanea todas las semanas

No habia una por persona hace unos años??

Van 4 semanas y 3 espontaneas, la primera logicamente no lo iba a usar nadie si ni se conocen

Estan quemando los cartuchos mas rapido que virgo debutando

9 Me gusta

La tora y sus decisiones tacticas dignas de Gallardo sacando a Quintero para poner a Paradela.

Me rajo a dormir.

28 Me gusta