Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Me parece que la revendedora de Avon, no va a durar mucho

5 Me gusta

Que flashea Ileana, que la van a bancar de afuera del pais kjjjj

14 Me gusta

Loco recien vuelvo, me fui a cagar y despues me fui a hacer un tere, siguieron gritando? porque recien prendi y escuche que al conchita le hace ruido que venga a gritar la gente

1 me gusta

No nos rompan los huevos a los manlet, podemos conquistar naciones, continentes y gran hermano, por lo que vemos.

3 Me gusta

esta “ligando” el “tachero”…necesita hacer una “estrategia” jugada para salir del “grupito” de la psycha y “alinearse” con el de frodo… sino “vuela” en poco tiempo mas, salvo q entre en “liga” maxima y caiga en “placa” con la “traitora”…

9 Me gusta

No quieren ir a hacer las compras para no sumar nada en contra que pueda hacer que las voten

4 Me gusta

La negra cejuda, la Diputoda y el rocho ranchando con Frodo kjjj no puede ser

3 Me gusta

Clave lo que hablan Maxi y Juliana ahora solos. No cortes Telefe

1 me gusta

es “viva” juliana, espero q se separe del “grupito” de la “traitora” definitivamente, o bien se convierta en el “topo” q necesitamos pa darle la “victoria” definitiva a frodo masterclass…

3 Me gusta

No me banco la parejita esa

5 Me gusta

como como? que pasó?

2 Me gusta

La diputoda si es viva se le tiene que tirar encima , frodo, garcharselo, y planificar, ojo con coti, porque viene el cuchillo por la espalda

1 me gusta

Tora a Cata “No les da para venir” uuuuuuuuuu

3 Me gusta

Se dieron cuenta q es fuerte y les fueron a charlar cuando nunca le hablaron kjjj

9 Me gusta

Primer video minuto 2:44, pónganlo en 0.5x

5 Me gusta

Jaja no les da para venir dice la Tora

Se acabo el grupo de las minas, que en realidad nunca existio.

12 Me gusta

Estaba interesante la charla y los cortaron. Me voy a dormir, que paja laburar mañana muchachos

4 Me gusta

Quien mas es? La dipuatada, daniela y quien mas?

1 me gusta

Las caras de la derrotas jajajajaa

2 Me gusta

el villero

2 Me gusta