Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si se va mora, la jugada de la diputada le salió igual que la de Martina con holder

3 Me gusta

No hay que olvidarse de los dos cordobeses, esos son dos mosquitas muertas tambien

2 Me gusta

Un besito y a dormir

37 Me gusta

EL TACHERO ESTA ACTUANDO, OK? YO LO CONOZCO Y ES MUY MASHO OK? FINGIO AMORIO CON LA TORA PARA DARLE EL BESO PSYCHO DE LA MUERTE Y VOLVERLA CRAZY.

AHORA EL GRUPO DE LA TORA SE ESTA DESINTEGRANDO.

No pare de jugar psychomam

19 Me gusta

Ya va a caer el gil de mierda ese también

2 Me gusta

Esta pshyco pero que lindas piernas que tiene la hija de puta

6 Me gusta

18 Me gusta

Mora vibes

14 Me gusta

Ajajajaj estaba full psycho

5 Me gusta

Noo que decis capo no entendes que el esta jugando ?

En estos juegos tenes que dejar las emociones afuera. EL FRIO FRODO CALCULO TODO, COMO UN INGENIERO

17 Me gusta

Hay que empezar ya mismo la campaña para sacar al villero hijo de re mil puta. No vaya a ser cosa que juegue con los sentimientos de alfa y se le quiera pegar ahora que vio que es fuerte afuera eh. Ni olvido ni perdon al negro sorete.

15 Me gusta

el beso antes de la muerte, ERES MIA

1 me gusta

repito lo que dije el otro día, si alguien se va a querer morir mas que la tora es Romina, repitio como loro que no quiere que pase lo de holder y es lo que precisamente va a pasar.

Va a ser durisima esta semana para ella eh

19 Me gusta

“Primero la paja y despues el juego”
FroD10S

17 Me gusta

El tachero fue funcional al juego de Frodo, manijeo a toda la casa contra el. Ojalá tenga una buena lectura y vaya por otro lado que el chabon es crack en generar discordia.

12 Me gusta

Tremendo cagon de mierda , le sacaron a sus amiguitos y se vendió como una puta , ni olvido ni perdón . Igual antes que a él hay que sacar q otros

3 Me gusta

Gracias Coti por la mejor espontánea de la historia

20 Me gusta

Soy de Frodo y lo sigo a todos lados,
Donde juegues siempre te vengo a alentar

3 Me gusta

Que significa que pase lo de Holder?