Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Y ya empezo rapido, poniendo cara de culo cuando se salvo Alfa

5 Me gusta

Ahh encima va a salir mora y va a ver el abandono de bostita
Hermosa noche

Con esa jugada expone a coti tambien, y arma peor quilombo que el que habia. Seria un maestro si lo hace, la produccion tendría que meter a cristian u y marianela mirra para que se alien y ni asi van a poder con Sir Frodo Baratheon
Pero bueno, no lo va a hacer, es taringuero de la v7, le falta aceite

2 Me gusta

Volviooo

si salia 1ero frodo la “traitora” “abandonaba” hoy como la “bosta”…xd pq encima el “tachero” es el otro q mejor le cae dp de mora, a alfa le tiene btte bronca, pero a frodo lo “odia” como el muchacho a hernan directamente… :joy:

7 Me gusta

Hacelo y me muero changooooo!!!

miren miren q locura
miren miren q emocion
este es el famoso frodo
q echo a mora para ser campeon

1 me gusta

La Tora sabe que la cago, que se va Mora y que todos vimos el clip de ella haciendo arcadas cuando se acerca Agustin.

16 Me gusta

Que no lo salvaron porq pensaban que en la placa de votación no lo sacaban

4 Me gusta

Vos no entendes el Juego Psycho, ok? Esta todo planeado, todo es parte del juego. Siempre el esta en control

1 me gusta

Un aplauso aparte a COTI, el arte de la manipulacion junto a FRODO, dos terribles psicopatas que juegan con todos como si fueran cuerpos inertes

Se la personal normal, escondete, no subas la cabeza, y asi podras matar sin ser capturado.

22 Me gusta

dejar en placa a uno que creia fuerte y se vaya

2 Me gusta

Si se va el tacho no veo más esto

3 Me gusta

que haga algun bardo grande antes de irse, si es posible q se pique hoy. asi gana mas odio adentro, sino dudo q vaya a placa. pq estos boludos van a seguir votando a alfa y agustin, no se van a dar cuenta q son los 2 mas bancados afuera

2 Me gusta

Ponele onda Del BOBO

1 me gusta

Puso tremenda cara de culo caundo salvaron a Alfa y cuando salvaron a Frodo. Necesito que la enfoquen cuando la rajen a Mora

5 Me gusta
26 Me gusta

tremenda cara de ojete de la “cientifica” cdo se salvo alfa… xd otra q tiene q “volar” cod toque la “placa”…

7 Me gusta

Ya saqué los habanos y me despojé de mis prendas.

1 me gusta

VAMOO LA ESCRIBANAAAAa

3 Me gusta