Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

bullmarket total gh, esto solo puede ir para arriba
que frodo duerma con un ojo abierto que la tora lo apuñala

6 Me gusta

Por favor lo que sería esto si hubiera un conductor que no lo hiciera con grandeza. EXTASHIS

8 Me gusta

image
Alfa cuando se levante a hacer pancitos y se encuentre a la Tora mirando el tele todavía

36 Me gusta

Qué manera de hacer todo mal esta mina. Se olvidó del juego y se dejó llevar demasiado por sus emociones. Arafueeee

13 Me gusta

Me imagino a la Tora increpando a la Coti.

8 Me gusta

El tachero esta re cagado. Tranquilo rey, todavia le quedan un par de fichas.

2 Me gusta

Que buenas piernas tiene la psycha

10 Me gusta

Nachito se quiere cortar las bolas, se le van todas las minas con las q se junta y solo le queda el tachero siempre kjjjj

17 Me gusta

El cagazo de Juan jajajaja

Ese Flash va a quedar desteñido

7 Me gusta

Agradesco que el espiritu psicopata de Ted Bundy haya iluminado a Frodo y Coti, en estos momentos se va a producir una matanza, y ellos van a violar los cuerpos practicando la necrofilia.,

3 Me gusta

A mi me bajo porq ya se que se queda Agustin

1 me gusta

Ya lo dijo Frodo, “las cámaras ven todo”.

14 Me gusta

Dale Telefe hijo de puta

nah, seria insolito… un “fraude” mas grande q el de los “cientificos”…xd
ya fue esta “votacion”…·

5 Me gusta

La vikinga en un rato

8 Me gusta

No recuerdo alguien tan pelotudaaa de quemarse asi en vivo. Osea lo que estan con agustin ya tienen a su primer voto listo

7 Me gusta

La casa esta a punto del colapso mental. Lo unico que falta es que entren Holder y Martina por repechaje y se RE CONTRA VENGA

20 Me gusta

Pensar que cambiaste la foto del papucho de Geralt por esta nefasta de la tora. A veces uno hace cosas de las que se arrepiente toda la vida kjj

3 Me gusta

Y diría que confía más en ella que en Juan, se va a querer cortar los huevos.

1 me gusta

Hoy por hoy, frodo sólo tiene que seguir como ahora. A lo sumo intenta sacarle la careta a otros pero nada más. Gana esto en piloto automático

15 Me gusta