Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Alfa y Juan se despiertan a ver cómo Agustín se pajea, eso es más turbio todavía

15 Me gusta

LA pinta que tiene la carne que hizo la diputrola

2 Me gusta

Que hambre me dió esa carne

Kjjj que grande Frodo repitiendo plato, ya se palpita lo de hoy a la noche

8 Me gusta

1 me gusta

Las viboras tranquilas comiendo, “Es una placa facil, está entre 2 varones”. La que se viene gracias turiver por tanto

23 Me gusta

Me gusta más la carne de Julieta

12 Me gusta

Me acuerdo que el boludo del tachero, Nacho y Martina, también se sentaban en el mismo lugar de la Tora y la mucama. Eso es como no querer mezclarse con los otros.

7 Me gusta

Me gustan las milanesas de nalga de Coti

13 Me gusta

Che la diputada parece una nena de secundaria burlandose de Agustin, mina grande eh

Dios EL TUPE de la gorda de mierda de Cata hablando de los que mas comen en la casa

14 Me gusta

Es super boluda la dipu. Lo unico que la salva de no ir a placa, es que cocina siempre. Habla poco, no se pone en bolas, no se junta en grupo, nada de nada.
Ademas tiene esa forma de hablar de piba del congourbano que la baja un monton.

Si entra en algun puterio, o deja de cocinar, vuela.
Hoy capaz se le mueve el avispero con la eliminacion de la trans.

15 Me gusta

Totalmente viejo, la próxima tendrían que mandar a toda gente de mínimo 30 años o todos con un perfil a lo Martina, que le chupa un huevo todo. Esta generación de putos que votan ahora van a hacer ganador al más buenito, tranquilo o al que más agarren de punto en la casa.

Encima ahora resulta que la indígena de mierda es querida de nuevo??? jajaja que se vayan a cagar.

PD: “Las que banca la gente” jajaja, mejor dicho las que bancan las minas.

2 Me gusta

La encuesta en YouTube, por si quedaban dudas…

11 Me gusta

Cada vez falta menos… te odio hija de puta.

23 Me gusta

Que asco me dan las minas como el Toro. Tremenda negra teñida que se cree linda por tunearse un poquito y es tremenda cucaracha con la cara desacomodada.

11 Me gusta

Y la vieja “lesbiana” también… Criticando a un pendejo de 25 tratándolo de pajero… Andá a jugar a la canasta con señoras de tu edad, vieja degenerada! Todo el día pensando en como se.pajea un pendejo.

23 Me gusta

Trezegod es un primo mas

20 Me gusta

Al principio cuando vio que holder y juan le decian que se iba a ir se hacía la buenita, decia “como mama, me da pena agustin”. Vieja falsa de mierda.

9 Me gusta

En q penso la produccion cuando seleccionaron a la vieja esta?
Hubiesen puesto a una putona de 25 estilo marian farjat

7 Me gusta

Supongo que hoy irán a mostrar el tape donde el virgo organiza toda la jugada, y manda a la correntina a tirar la espontánea y direccionar votos a la tora/Daniela/Mora.
Si no muestran nada, entonces fue alto humo la “jugada maestra” del virgo. Sería algo insólito que Telefé ocultara un tape donde muestren una jugada de este estilo justamente en GH.

7 Me gusta