Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Esta muy pelotudo Alfa con Frodo.
Desde aquella vez que parece que se hizo una paja, y el viejo estaba despierto o lo que sea, empezo a bardearlo. Lo del melon vino despues.
Si tanto le jode que se haya pajeado (si es que paso), agarralo en privado y le decis “che Agustin yo te vi haciendote una paja con todos en la pieza, sos enfermo vos?” y listo, que tanto drama.

Se deja llevar por el resto porque se debe querer integrar, no se.
Es ironico, porque el resto de la casa lo bardea a el, para integrarse y sentirse copados.

19 Me gusta

No importa, porque parece que va a votar a la empleada

8 Me gusta
5 Me gusta

Fuaaa la tiene con coti el tipo

kjjjj como se nota que no quiero saber nada más del futbol ni de River

27 Me gusta

El corte de Mora es una aberracion del destino

1 me gusta
3 Me gusta

Estamos todos igual

6 Me gusta

Posta que este GH vino al pelo kjj y este thread es un oasis encima porque salvo Twitter y los chats de los streams no hay otros foros donde hablar sobre el programa

4 Me gusta

estoy bastante alejado del foro y del thread ayer y hoy, primero para purgarme un poco la primer y 2da semana fueron DEMASIADO intensas con gh y yoshi, flasheaba camaras aca adentro y amorio con la tora.

pero ahora estoy muy relajado, se va Mora de cabeza y varios se van a querer matar ahi adentro.

lo unico que espero realmente es que el imbecil e inutil de Del Forro diga los % y vaya salvando de a 1, no q espere solamente a decir quien se va y sin %. es la unica manera de q se enteren adentro cual es la realidad.

Mora se entera de la movida q hay para q se vaya y hasta la gente famosa q la quiere afuera y se mata en vivo la hija de mil puta.

18 Me gusta
3 Me gusta

Emanuel el enemigo de cristian u y el q se agarro con rial en vivo conto que le ofrecieron 450 pesos para tener sexo en el casting jajaja

6 Me gusta

23 Me gusta

Me imagino a gente que ni debe mirar fútbol registrándose para opinar de Gran Hermano jajajaja.

5 Me gusta

Alfa no deja de decir marcas y lo cortaron

4 Me gusta

justo a juan le creen…

4 Me gusta

La teoria de @El_Sensei cada vez toma mas fuerza

4 Me gusta

Cual es la teoria?

1 me gusta
18 Me gusta

Como se hacia la boluda Daniela en responderle a Julieta (?

2 Me gusta