Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

En un personaje secundario no eligen a todos para q sean protagonistas.

Daniela Ballester ganando por amplia diferencia y Tamara última cómoda. Que asco la democracia la puta madre.

kjjjjj

4 Me gusta

Quedó nominada Mora

20 Me gusta

Que onda el Holder ese que entro? es el de tik tok se juntara con el taxista de san lorenzo en la casa?

13 Me gusta

vuelve gran hermano a telefe

12 Me gusta

Que linda está Martina

9 Me gusta

Delmoro : Bueno chicos , el primer salvado es Alfa con el 1% de los votos , en unos minutos entro para decirles quién es el próximo salvado .

Luego de 15 minutos de desconcierto en la casa y Alfa con un balde de pocholos , entra de nuevo , le próxime que sigue en GH es Juan , el tachero , con el 15% de los votos . En 10 vuelvo y se decide quien sigue en la casa más famosa del mundo . El tachero va y se pone de nuevo el traje de payaso para esperar la definición .

Chicos , voy a dar porcentajes para que sepan que estuvo muy parejo y el que se vaya sepa que es un juego y afuera los espera otra vida .

Mentira , te vas vos Mora , con el 80% , no te quiere nadie , el remise para venir al estudio lo tenes que pagar vos .

Automaticamente Frodo saca su miembro y mientras baila flogger procede a mear a la lesbiana al grito de “ preparate catamarca, que se viene el de la comarca ” .

Obvio que lo expulsan a Frodo pero el momento quedará para siempre .

27 Me gusta

Me gusta la vikinga, tiene pinta de piba piola y de barrió. La tiene clara.

13 Me gusta

Lo único que falta es que Boca no le gane a Independiente y nosotros terminemos sacándole puntos a Racing…

11 Me gusta

Por favor maga, este tema es para disfrutar, no me hagas pensar en otra cosa que no sea gh. No quiero salir, no me quiero ir de la casa. Gente por favor voten a mora (?

10 Me gusta

Es una pelotuda q habla mal de todos, se la agita a los mas debiles y contra el resto no dice ni a.
Ademas esta igual al tachero en la 1er semana, piensa que “jugando” todo el tiempo y en realidad se esta ganando el odio del público

6 Me gusta

Perdón. Es que todos tuvimos una pequeña regresión en el tiempo.
Yo lo veo ganador a Thiaguito, miren cómo se emocionó ante Del Moro. Se nota que es un chico muy sufrido

7 Me gusta

que hijos de puta holder, el tachero y la bandita escondiendo la comida

9 Me gusta

Si hoy se va el pibe Mora (Dios quiera), yo que Frodo me doy vuelta y le hago este gestito a la Moga, perdón digo la Tora:

14 Me gusta

Na, el publico ya le saco la ficha.
Ademas supongo q en algun momento le van a contar lo del padre y el villero se va a querer ir.
O le van a agarrar ganas de tomar falopa y va a abandonar x su cuenta.

7 Me gusta

A mi me gusta el Alfa, miralo ahi se nota que se va a llevar re bien con las mujeres
image

17 Me gusta

Increíble que a Frodo lo empezaron a odiar en masa de una semana a la otra, 0 votos tuvo la semana pasada. Toda del tachero y su “miente que algo quedará”.

1 me gusta

Va a ser peligroso el festejo de Frodo, cuando sacó a Holder se lo festejó en la cara y con puñito jajaja

7 Me gusta