Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La bronca que me da cuando tiran esa de ‘‘no te pienso votar’’, que grande gh 2001

2 Me gusta

Viejo zorro Alfita, justo horas antes de la gala de eliminación, si había alguna duda, con esto las despejó, todos los votos a la traba Mora la concha de la lora, voy a tener que entrar al foro desde el celular sin iniciar sesión y leyéndolos acá a ver qué ponen tipo 11 y media, 12 de la noche para enterarme qué paso kjjj

“Tampoco te pienso votar” le tira la falsa de la tora, y no, no lo vas a poder votar porque te vas la semana que viene kjjjj

1 me gusta

Igual a la mañana la Diputada le contó a Nacho que tuvo una charla con la Tora y le comentó que lo de revolearle el plato/chorizo-gate no estuvo bueno, que afuera la deben estar matando. Asi que sin ese llamado de atención y cagazo no se hubiese disculpado un carajo

8 Me gusta

Acá creo que todos estamos de acuerdo en que los próximos a volar, tienen que ser Mora, el negro, la mucama, la vikinga si sigue así y Nacho, en cualquier orden y primeramente, después hilando más fino, Tini, la india y alguno que otro más, menos que eso es decepción (?)

3 Me gusta

Sumo al cordobés novio del Tini. Y Nacho es nefasto, es la mascota de la casa.

13 Me gusta

Si el boludo de Nacho fuera vivo tendria que saber que en algun momento tiene que salir del bolsillo del tachero pero la verdad que no le veo muchas luces

7 Me gusta

Se sabe ya cómo es la placa final para definir al ganador? como siempre o estos cambiaron para este año? cuántos quedan en la final? 4 o más?

Tora: “Yo no te vote nunca Alfa y no lo pienso hacer”

21 Me gusta

La parejita y el villero hasta ahora los únicos invictos.

5 Me gusta

Y Julieta

3 Me gusta

Que grande Frodo votando a la mucama en la primera semana, ese es el camino

7 Me gusta

Cómo va a ser linda el trabuco de paganini
Mamita

1 me gusta

Alfita al menos no le hizo la cruz a la dipu por no salvarlo, no se la cuentan a esa manga de putos, le cuentan las malas nomás (?)

4 Me gusta

“Agustín ayer comio como lima nueva” le dice Alfa a la diputada. Esta re denso controlando a Frodo con la comida.

11 Me gusta

Parece que se dividio el foro en alfistas y frodistas, se pone cada vez mas interesante

yo le estoy dando al vino, no llego a la gala me parece, pero voto para que se vaya Mora hasta que me duerma

11 Me gusta

Coincido pero no voy a cansarme de repetir
Nacho no va a irse
Salvó ese cruce con alfa (del cuál zada por lo pesado que estaba el viejo) a Sido intrascendente
No lo va a votar nadie afuera
Va a llegar a la final y va a quedar cuarto con menos del 5% acuerdense

2 Me gusta

Le clavo dos votos Nacho y ahora anda acosandolo
Me acuerdo que dijo
Mira esa carita no lo voten
O esa foto que subieron que lo quería trabar con la pierna
Nefasta está mina

4 Me gusta

No me incluyo en ninguno de ambos
En todo caso
Cotista
Npc’ ista

1 me gusta

El foro dentro de dos/tres semanas cuando ya todos tengamos un favorito definido

Cronica Tv Cronica Hd GIF - Cronica Tv Cronica Hd Anabela Ascar - Descubre & Comparte GIFs

20 Me gusta




13 Me gusta