Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

11 Me gusta
7 Me gusta

Suscribien2

3 Me gusta

Me hizo emocionar Trezeguet, Agustin es yo en el secundario, rechazado por ser frikie y gustarme los jueguitos y fanatico de Abelairas. Victima de semi bullying. Te amo Frodo

22 Me gusta

Fíjate que las mayores basuras de la casa son porteños
Los chads ninguno es porteño (alfa es del congourbano y viene derrapando encima)

9 Me gusta

Te lo merecías

26 Me gusta

Arrepentida la Tora por pelearse con Alfita, hoy a la mañana la diputada dijo que le comentó a la Tora que no estuvo bueno lo de tirarle el plato y lo del chorizo.

1 me gusta

Uh, listo: Alfa no la vota. Es muy boludo el viejo y con estos chamuyos se lo compran.

7 Me gusta

Domee Alfita, está recobrando la conciencia y dándose cuenta de más cosas

Mira cuando cortan la concha bien de la loraaaa

Che es posta que la vikinga nunca lo votó a Alfa? mmmm, no lo votó un par de veces?

1 me gusta

La tora es mí decepción, yo la veía llegando a la final

Parecía esa mina de barrio piola pero resultó ser una nefasta

2 Me gusta

Y la Diputada atrás bancandoló, bien la chorra

2 Me gusta

Creo que le tiro un voto la primera semana

3 Me gusta

Mira vos, estaba seguro que lo había votado la última vez, ya se me hace un lío con los votos kjjj

4 Me gusta

Pero destaco que lo estén hablando y lo aclaren y que se dejen de hinchar las bolas, gente grande.

5 Me gusta

No, la ultima voto a Marcos y Frodo. Yo pense que iba a votar a Alfa por el tema de la discusion que habian tenido pero al final nada

4 Me gusta

Lo votó la semana pasada

4 Me gusta

La vikinga es nefasta, pero al menos va de frente y ahora (a su manera) esta aclarando las cosas y (a su manera) disculpandose.
El viejo es jodido tambien, pero asi se arreglan las cosas: hablandolas bien, de frente.

Esta bueno que le digan estas cosas al tipo, para que tambien baje un cambio.

6 Me gusta

que pasa primooou

21 Me gusta

Bueno tampoco no te pienso votar, dejemos de decir boludeces

2 Me gusta