Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Me acuerdo q a cristian u le decian con la “u” para diferenciarlo de otro cristian que tenia mas camara al inicio. Recien empezo a jugar y se armo el personaje facil al mes recien o mas tarde.

Retaron al tacho por estar jugando con el microfono. Lo que es tener la mente en el juego eh

1 me gusta

Alguien que haga una encuesta para saber quien es el favorito del foro en este momento. Frodo o Alfa

1 me gusta
  • Alfa
  • Frodo

0 votantes

Banco a los dos pero frodo es mas jugador por ahora, puede terminar siendo un polvo de 2 minutos.

2 Me gusta

Lo que para mí está claro es que Alfa, Frodo, el tachero y Coti son los mejores personajes. Bien característicos y que mejor entretienen. Te dan ganas de verlos en pantalla.

23 Me gusta

El salteño es hincha de la seleccion. Prendanle la tele a Fanatico

7 Me gusta

Kjjj el conejo hablando de la final de Madrid

Frodo diciendo que le revoleo un sillon a la madre en un clasico EdLP - GELP

8 Me gusta

1 me gusta

Mirá si de acá en adelante, Frodo empieza a bajar de a uno de los pesados, por la gente, sería re contra anunciado y obvio, más cantado que el himno, aburridísimo, acá tiene que haber incertidumbre y vaivenes, cambios semana a semana sino es un embole que ya sabes lo que va a venir

Si ya al primer mes se sabe el ganador, es un GH nefasto, sea el año que sea, como esas ediciones que nombraron acá también, que se sabía quién iba a ganarlo de entrada, terminaron siendo las peores

3 Me gusta

21 Me gusta

Encima siempre los porteños son los que imitan las tonadas de los demás, como creyéndose superiores o que hablan mejor, con un dejo de descanso hacia el otro, todavía no escuché a uno solo imitar al negro o a Tini o a la tora, ni a Disney, a ninguno de esos imitaron, solamente a la correntina y a los cordobeses

7 Me gusta

porque tanta tirada de goma a frodo? lo unico que hizo fue una jugada maestra de coti que el la ligo de arriba, todo bien no tengo nada en contra de el, pero lo inflan como si fuera cristian u… Ahora se la pasan bardeando a alfa por sus actitudes nefastas, pero frodo tambien las tiene he, que ya tiró muchas de pajin con todas las minas

7 Me gusta

Frodo se está bancando como un señor tener a casi toda la casa en contra de él, mientras muchos de los otros se están volviendo locos incluso aunque no quedaran en placa como la Tora

20 Me gusta

Cada vez más convencido que la mitad o más de los que bancan a Frodo en este foro, son tan como él en actitudes, con las minas, con las mismas virgueadas, entonces lo ven como un representante, un ídolo, el triunfo de los virgos que siempre son domados y pierden en todos lados en la vida real kjj

9 Me gusta

Para mi en este no va a pasar esto porque hasta ahora viene siendo todo re volatil, no hay hasta ahora algun favorito definido. Falta un monton y seguro alguno abandona, hay repechaje, ingresa alguien nuevo, etc. Es imposible de saber a esta altura

Yo lo veo como todo lo contrario a mi igual q a alfa y los dos me caen bien con sus personajes xq justamente los veo distintos.
Por ej yo me siento identificado por marcos por la forma de ser con 17 personas desconocidas y para mi no pincha ni corta.

9 Me gusta

El que metió a Marcos en la casa tiene que renunciar ayer

8 Me gusta

Che el negro esta comiendo como lima nueva y no veo que nadie le diga nada. Ah pero despues a Frodo, Coti y al NPC les cuentan las costillas

11 Me gusta

El golpazo que se darán los anti frodo cuando gagalfa abandone la casa por viejo puto y cagón

2 Me gusta