Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Lo que molesta de Alfa es que sea tan manipulable. Los mismos que lo forrean y lo votan le meten ficha para que vaya contra el mas debil de la casa. Mas que Alfa seria Beta.

18 Me gusta

Igual que el conejo, para mi no tiene ninguna gracia, y siempre anda con la misma cara para todo. Un embole

1 me gusta

Entendible y comparto, pero me repele mas frodo con sus actitudes de pajin y las virgueadas cosmicas

4 Me gusta

Porque el vago sabe q afuera tiene banca, o mas bien, sabe que el público no va a bancar a la tora y todas esas nefastas q lo verduguean

Si nos guiamos por lo que están diciendo las redes, gana Frodo de punta a punta esto, más con la banca que está teniendo de muchos famosos que acarrean muchos seguidores y por ende, votos

Ojo, tampoco es que digo esto porque quiero que lo gane Alfa, pero antes que Frodo, preferiría que lo gane un tapado, para que haya sorpresa o no sea todo tan cantado, sino deja de perder la gracia y a mi me va a sacar ganas de verlo, más con el mundial en el medio

2 Me gusta

el vago no sabe nada, ayer decia que estaba peleada la placa y hasta se podia ir el, duda como todos los que estan ahi, y ninguno sospecha que mora tiene un hate gigante

2 Me gusta

Falta mucho todavía, Frodo puede enloquecer creyendo que es Dios y empezar a atacar a todo el mundo. Pero bueno, es obvio que si terminará hoy gana caminando.

7 Me gusta

Rial el otro dia decia que por metodos en los casting habian chicos elegidos convencidisimos que iban a ser carcks adentro de la casa y despues no rindieron. Que al final la casa misma hace que explote un personaje o que los apichone.

8 Me gusta

Estaban hablando de la final del mundial 2014 y llego Tini con esa voz de mierda aaaa CERRA EL ORTO

7 Me gusta

debe haber un olor a todo en esa casa y se quejan de pavadas.

1 me gusta

Que la correntina me arruine la psiquis, paragua toxica hermosa

13 Me gusta

Rial dijo que cuando tuvo q entrar a la casa habia un olor a mierda que ni en la carcel habia jajaja que es un reality de verdad y bla bla bla.

2 Me gusta

Una que podría ganarle a Frodo tranquilamente es Coti, pero la correntina se esta consumiendo así misma, tiene que aflojar un poco con la toxicidad porque viene muy bien.

7 Me gusta

tenes salames como el coscu bancandolo solo porque miraba sus streams, me rompe las pelotas, son como las boludas de twitter que no quieren sacar a alguno porque los shippean con otro y se les termina la “novela”, son nefastos

4 Me gusta

Pero como imitas el acento bonaerense man, no tenemos. Justamente se imitan los acentos ridiculos

Coti es bien riverplatense, la amo

12 Me gusta

Ni me acordada de eso, pero si se su historia, de las peores cosas que te puedan pasar en el mundo.

La mina de abajo a la derecha si me la acuerdo, lo demás nada de nada

1 me gusta

Un día mandaron a una empresa para que limpie la casa de la mugre y el olor que había

5 Me gusta

Al negro villero es muy fácil imitarlo, si acá mismo lo imitaron cantidad de veces kjjj y después a los otros también, “dale boludooo, sho eshtoy bien, vinistessss y estaba shoviendo” y así, todo agrandado y creído kjjj

3 Me gusta

El negro diciendo que no le gusta como juega Mbappe.

Kjjjj nombraron a Mammana

7 Me gusta