Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ya que hablaban de los otros GH, me puse a ver la wikipedia del Galesio, el que ganó en 2016 y lo dan como refuerzo de independiente kjjj

11 Me gusta

Quiero estar atento al rating del día de hoy. Me da la sensación de que tocan los 25 puntos. Están todos queriendo saber qué cara pone la tora jajaja

10 Me gusta

Antes me afectaban estas cosas, me dolían sus errores como si fueran míos, en Alfa veía a mi Abuelo que dios lo tenga en la gloria. Menos mal que me subí a la Frodoneta, ojalá Alfita sepa leer la victoria de hoy y empiece a comportarse como GH lo demanda

10 Me gusta

Que carajo son todos esos ruidos que se escuchan?

Eso fue un silbato wee que hay un partido de fútbol al lado o que

1 me gusta

See. hay canchas pegadas a la casa jajas

1 me gusta

la hizo bien ese loco, se fue a jugar a la 4ta division Italiana, vive de eso y en un pais desarrollado.
tambien recuerdo q se habia probado en arsenal de sarandi.

5 Me gusta

“Dado que en la situación económica en la que se encuentran no pueden incorporar jugadores serios” :joy:

9 Me gusta

frodo se sabe la ubicacion de todos los estadios de futbol. crack

16 Me gusta

También va a ser lindo ver su reacción mañana, cuando le muestren que Coti le hizo la espontánea después de mirarla a los ojos y jurarle que no :sweat_smile:

6 Me gusta

Che estaban diciendo que les dijeron que no hablen de algo? Justo cortaron

Nacho estaba diciendo que jugó en Racing?

si

1 me gusta

si dijo q jugo en infantiles/inferiores

Entonces debería ganar Alfa por lejos, si es al que tienen alquilado la mayoría desde el día 1, por algo fue a placa siempre, aún sin merecerlo al menos 1 semana, y por viejo le caen o lo quieren descansar

Sería chotazo si Frodo gana esto, porque estaría anunciado desde ahora, no tendría sentido mirar más GH hasta la última semana como para ver la coronación, sería como ver la Bundesliga, que a la cuarta fecha ya sabes que el campeón va a ser el Bayern Munich, la producción va a tener que hacer algo sino se le va a ir de las manos el programa y va a ser muy obvio y aburrido

4 Me gusta

se esta poniendo pesado alfa hablando como correntino

1 me gusta

Ya cuando lo haces tantas veces ya pudre, cortala viejo.

11 Me gusta

Vos le tenes bronca a frodo, solta. :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Nah, recien empieza esto y los que caen bien van cambiando todas las semanas. Los unicos que ya estan condenados mal son la gorda lesbiana, la tora, Juliana y un par mas. Falta una bocha todavia

15 Me gusta

En todos los gh de telefe el ganador empezo a perfilarse a mitad de programa nunca al principio, solo queda esperar…

9 Me gusta