Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

???. La Tora debe tener algún curro con el Enzo (?)

2 Me gusta

Grandota al pedo la conchuda.

1 me gusta

Para mi lo que puede joder al grupo de Agustín, Coti, Marcos y Julieta, son los votos sueltos de Alfa, Thiago, la diputada y todos esos boludos que no juegan y no estan en ningun grupo.

7 Me gusta

Uh las historias de la gorda de mierda esta

La Cata en un par de años aparece en Cronica por haber matado a una pareja, saquen cap

8 Me gusta

Había que compensar tanta belleza y pusieron una fea. Lástima que faltó el gordo tutuca, como se debatió entre la gente de tR en la primer parte de este thread.

1 me gusta

Ya terminó el puterío, ahora saquen a esa gorda nefasta

Retomaron justo

1 me gusta

lo que les puede joder es que caigan los 4 en placa.
pero si en la placa estan x ejemplo: frodo marcos coti y la tora, se va la tora.
si estan alfa marcos coti y mucama, se va la mucama.
esta jugadisimo el grupo de las minitas, la unica forma de salvarse es nominar muyyy bien y que queden 4 del otro grupo en placa ( y ademas ganar la prueba del lider)

2 Me gusta

Creo que con todo esto van a terminar eligiendo un bando, por lo menos las minas. El villero seguro siga manteniendo sus votos y alfa… mientras la tora siga tratándolo como el culo, va a tener los 2 votos de él

2 Me gusta

No hay chances de que no se vaya la Tora el próximo domingo

7 Me gusta

Me parece que estas estan más organizadas que el otro grupo.

1 me gusta

GLHF Pledge

srpicantte

: MORA LAS FOTITOS VAN EN LA VALIJA

kjjjj

2 Me gusta

Quiero creer que Gagalfa va a votar a la Tora. Espero que Frodo y Coti hagan lo mismo.

1 me gusta

Como veo la casa:
IQ negativo: Cata, Mora, Tora, Thiago
Leve retraso madurativo: Conejo, Alexis, Juliana, Julieta, Diputada, Daniela
Normales: Alfa, Marcos, Frodo
Arquitecto del juego: Tachero
Mente maestra: Coti

11 Me gusta

con el tema de los votos si. fija que mandan a coti y frodo.
por eso el grupo de marcos tiene q mandar si o si a una mina, a la tora por ejemplo.
alfa es fija en placa tambien

1 me gusta

Menos de 24 hs para que se vaya Mora

5 Me gusta

Juego: Tachero

4 Me gusta

No sé cómo pueden interpretar que el salteño está triste si el chabón literal tiene la misma cara de npc desde el primer día

9 Me gusta

.

6 Me gusta

igual mañana se caen de culo con la eliminacion de Mora, se van a querer matar y seguro empiezan a jugar de otra forma

4 Me gusta

La retrasada de Mora pensando que Martina la ama y la otra si pudiera la escupiria

9 Me gusta