Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Mañana 70 puntos de Rating minimo, se cae el foro

15 Me gusta

Chau, si mora le dice algo a nacho o al tachero, mañana viendo todo, definitivamente se alejan y van a querer juntarse con coti o por lo menos mantenerse neutrales

5 Me gusta

estas boludas van a intentar convencer al tachero y nacho a unirse. jajajaja cuando vean q se va mora el tachero va a preferir unirse a frodo antes q con estas boludas

7 Me gusta

Dios, apareció de nuevo el mogo y ya me dió bronca

4 Me gusta

Entre el negro de mierda cantando y la voz de Disney es para matarse

6 Me gusta

mora se la ve venir, tan burra no es como las otras dos

8 Me gusta

Me dan un poco de pena Mora, ni en pedo es tan odiosa y burra como las otras dos forras. Pero bueno, chau Mora chauuu

3 Me gusta

Mora es insoportable, pero al lado de las otras dos es Einstein

6 Me gusta

Frodo es el que controla la casa psicológicamente, el chabón se come todo el melón sabiendo que va a generar bronca, lo tratan de puto, de raro,de hacer la fulminante, de ser mal tipo y el flaco en vez de ir y putear a todos va a la joda y tira pasos floggers delante de las minas. Lo mandan a placa y se caga de la risa mientras los otros cagan aceite. Fíjense que en esa casa están todos enojados, largando mierda, mostrando la hilacha, y el único que está tranquilo comiendo melón en la barra es Frodo. Es el rey de la casa y los demás no se enteraron.

28 Me gusta

Lo de Mora en este momento es increible. Nunca vi a un participante de Gran Hermano con tanto temore

El chabon que hace los resumenes mañana va a a tener que publicar un libro.

La Tora: Para mi mañana se va Agustin o Alfa

19 Me gusta

Bueno si, el tachero en las nominaciones anteriores tenia un cagazo barbaro

Che, el estado de negación de la ternerita es preocupante. Mañana cuando se pegue el golpe va a salir a tirotear a todo el mundo. Si no la expulsan por fajar a alguien, pega en el palo

11 Me gusta

Lo poco convencida que hablar disney kjjjj

La Tora en su mente debe pensar que es Judith Butler

4 Me gusta

Se dice que en la fiesta de egresados de su secundaria, a la correntina le echaron un balde con sangre de chancho para arruinarle la gala. En eso, soltó sus poderes telekinéticos e hizo mierda todo. Ojo con con Coti, eh?

9 Me gusta

La empleada no sabe quien votó a la india, y la tiene sentada al lado

10 Me gusta

Mañana a presenciar la eliminacion de Mora y los llantos de la Terminatora



17 Me gusta

Del Mogo mañana, tiene que sacar 1° a Frodo,se enloquecen las víboras estás…

12 Me gusta

Se puso la 10 de telefe que esta dirigiendo hoy, cortaron nada de todo este bardo salvo 1 o 2 pausas q duraron 2 minutos

9 Me gusta

“quien habrá votado a daniela?” pregunta tini…le dio 2 votos

23 Me gusta