Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)


Se está gestando…

3 Me gusta

Ahora que la lució el npc, sí (?)

1 me gusta

Se piensan que las va a apoyar a ellas, lasinocen

5 Me gusta

Estas cantando

1 me gusta

Estaria que se bueno el rejunte de boludas y todas empiecen a decir cosas y digan “y vos como sabes eso?” seguido de un “Juliana me lo dijo” y asi unas cuantas veces. Se matan.

Encima esto juega re bien para Coti y para nosotros, porque ahora Coti puede abiertamente votar sin represalias cuanta mina quiera, un par de votitos coordinados con Marcos y Agustin y los sacan de a uno sin despeinarse

8 Me gusta

Ufffff, miren el pantaloncito de “#FueraMalasVibras”… ¿Se animan a ponérselo, chicas @Magacarp98 @Giga ?

5 Me gusta

kjjj estas 4 cantando y las otras fumando de afuera, seguro escupiendo muchísimo veneno

2 Me gusta

Largá el celular, Frodo. Te van a echar de la casa por salame, okk?

6 Me gusta

grupos que veo actualmente:
BOLUDITAS: Tora, Cata,tini,. ( mora, ya eliminada)
Monitos: Tachero, Nacho
julieta daniela coti romina
marcos y frodo
sin grupo:
alfa
maxi
cone

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj, la cantidad de magia que se está tirando en este thread es la envidia de David Copperfield, kjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

se la dan de feministas y quieren jugarle de mala leche a una minita , mintiendole algo de un vago

2 Me gusta

Si la reina lo aprueba, no queda otra que obedecer (?)

3 Me gusta

Jajjajaja es la reina del vivoreo, como salio de la situacion cuando entro coti

7 Me gusta

Dios mio, ni para planear hacer enojar a alguien sirve la tora. Para que bosta vas a querer correr el rumor de que el conejo le quiere dar a julieta, si hasta coti sabe que ella está enganchadísima con marcos y, de última, tiene novio… Amén de que se lleva re bien con disney

5 Me gusta

Seguro que la Tora debe ser de la barrabrava de femis que coparon la Sívori Media…

9 Me gusta

jajajaja hablen ahora putitas

5 Me gusta

Que cortas la concha de tu madre

5 Me gusta

Vuelven de la pausa y esta coti empalada en el medio de la pieza y la empleada haciendo un baile umbanda

12 Me gusta

dale tora tanto la agitas decile las cosas de frente, cagona

5 Me gusta

que linda secuencia ver a coti metiendose a las pieza y las otras todas viboreando

10 Me gusta