Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

No era la gran estratega, le conto todo al conejo, 2 dias despues lo deja y despues conto de mas con las otras chicas. Lo unico que la salva es que mañana se va mora y va a quedar como que tiene varios seguidores, como dijo otro forista.

Típica negra y burra de zona sur la tora

12 Me gusta

La Tora directamente es retrasada

7 Me gusta

se están cayendo a pedazos estas minas

2 Me gusta

Esa Juliana con su vocecita de mierda y su gordi es más falsa.

14 Me gusta

kjjjj tora vos no vas a sacar a nadie, mañana se empieza a desarmar tu grupito

3 Me gusta

Si se va Mora las otras van a pensar que es por su pedido y que es fuerte fuera

7 Me gusta

El taxista le transfirió toda la locura a través del pico que se dieron. Al final se va a terminar yendo antes que la mayoría :rofl:

11 Me gusta

Y él ya para la próxima no va a tener votos en contra

8 Me gusta

juliana cada vez q emite una palabra genera mas odio

4 Me gusta

El asco que me da la gorda Cata por favor, es inhumano. Es una olla popular hecha persona

23 Me gusta

Boludo esta mina es una hija de puta, es el esteriotipo de mina bicha de las cuales esta lleno en el dia a dia. Esta dando una clase de vivoreo masterclass

12 Me gusta

El hermano de Juliana prefirió morirse antes de tener que escuchar esa voz de pito de nuevo

15 Me gusta

Es tan forzado el papel de mosquita muerta de la víbora que por momentos no se puede controlar y se le escapa todo el veneno

6 Me gusta

en el ultimo GH desde el comienzo hubo 2 grupos marcados, nadie se traiciono.
aca se viven traicionando, lo peor de todo es q se traicionan para mal, se unen a grupos totalmente odiados por el publico

4 Me gusta

¿Garpa esta campera para la facu?

https://devox.uno/backgrounds/comments/bdeedc4f-a654.jpeg

22 Me gusta

El salteño más alegre

8 Me gusta

Mañana el tachero les corta el rostro definitivamente a todas estas, cuando se vaya mora

8 Me gusta

Kjjjjjijode…

2 Me gusta

Entiendo por que entro Alfa… pero la mucama? que quisieron inventar? jajaja

1 me gusta