Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

A coti le re conviene una placa vs juliana o la tora. Si apunta a eso, exponiendo a tini para que obtener los votos de frodo y marcos, le puede terminar saliendo bien. Quiero creer que ella tiene esa idea, de exponer a juliana como la que lleva y trae

3 Me gusta

El cagazo que tiene Mora aaaaaa HARMOSO

MORA NO CHAMUYES MAS, LA MENTIRA SE ACABO

15 Me gusta

Son muy cortas, en serio. Tienen a la más falsa de toda la casa delante suyo y le confían todo lo que piensan para que en media hora vaya a decírselo al otro grupo :rofl:

4 Me gusta

Para quedar como la fuerte tenia q contar ahora… sino despues pierde efecto.

1 me gusta

" No te vas a ir" JAJAJAJA 82% DE VOTOS EN UNA ENCUESTA DE 250 MIL PERSONAS

11 Me gusta

Mora ya no duerme esta noche

2 Me gusta

Uhhh algo interesante que dijo mora: si se llega a ir, no van a creer que fue porque odian a mora, sino, porque fue un esfuerzo de toda la casa para echarla. Si siguen en esa nube de pedos, van a caer 1 por 1

4 Me gusta

La obsesion que tiene la gorda con Marcos, esa envidia por no haber nacido hombre se puede ver

La Tora diciendo que la gente de HOLDER y MARTINA van a bancar a Mora, no puede ser

14 Me gusta

jajajajaja la tora esta en cualquiera, piensa que a mora no la van a votar ni los peores enemigos

4 Me gusta

Bien ahi las chicas preparando el luto

8 Me gusta

La Reina se puso a todas las mogólicas en contra, aguante la embestida Coti que afuera te vamos a bancar

14 Me gusta

Tenia que cerrar el pico nomas, holder tambien y quedaba. El que tuvo ojete fue alfa gracias a estos jaja

de juego leal quieren hablar estas 2, si se hicieron los amigos de todos y despues les sacan el cuero.
juego leal es hacerle bullyng a un pibe?

18 Me gusta

quien fue la q mando al frente a la coti?

La Tora pidiendole ayuda a los uruguayos

Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta GIF - Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta - Discover & Share GIFs

21 Me gusta

Tini

1 me gusta

Juliana. Ella fue a decirles directamente a mora, lucila y la empleada

traidora hija de puta.
sali de ahi Maxi

1 me gusta

Esto es verdad, tini puede quedar muuuuy como el orto después de todo esto

Safa que lo tiene a maxi y no va a canalizar muchos votos de los hombres (quizás sólo de agustin y marcos)

14 Me gusta

Tan down puede ser la tora?

5 Me gusta