Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

5 Me gusta

Como la cago la correntina, che.
Lo unico bueno, es que la trans esta que se muere de odio, y al mismo tiempo, tiene flor de cagazo.

6 Me gusta

Tora y Mora se quejan y ellas votaron a Nacho la semana pasada.

9 Me gusta

La cara de la tora ajjaja, tiene unas ganas de ir a cagarla a trompadas a coti, para mi esta noche se lo culea al conejo en el medio de la cocina

6 Me gusta

kjjjj siguen en la nube de pedos estas 3 boludas. Mañana la realidad les va a pegar muy duro

12 Me gusta

Mora ya está asustada

6 Me gusta

Mora tildando a la gente de falsa… jajaja que hipocresía que manejan estas minas

8 Me gusta

Al fin mora se dió cuenta que son todas unas burras kjjjj

10 Me gusta

esta psycha la tora, sigue pensando que Mora tiene mucho aguante afuera

14 Me gusta

Es lo mismo que le pasaba al tachero con Holder.
La pelotudez se contagio.

Si, igual, lo decía más por lo que dijo la tora. Si, la gente ve a los falsos pero hay otras cosas que también se ven y eso no lo entendieron, no lo entienden y, creo, jamás lo entenderán.

No la cago nada coti, xq mora se va a ir y va quedar como fuerte para adentro de la casa, ademas ya no la queria caretear parece xq ya dijo que no le gusta ese grupito de boludas.

21 Me gusta

la tora va a entrar en un pozo depresivo mañana

12 Me gusta

Juliana diciendo que Coti es la mas peligrosa kjjjj

Hay que agradecerle al tachero ese ultimo clavo al ataud para que Mora vaya a placa porque este mazazo no se lo esperan ni en pedo

5 Me gusta

quien la mando al frente a la coti?

Son muy boludas estas minas. Tini fuma abajo del agua con ellas.

4 Me gusta

Coti está jugando al límite, pero está dejando muy en evidencia a la pelotuda de Iliana, tene cuidado petisa.

4 Me gusta

Mostramela a la tora que se fue, la debe estar mecheando a la correntina

1 me gusta

juliana otra mas que entra a la lista negra.

3 Me gusta

Si pero tenia que esperar a mañana/lunes. Se adelanto.

4 Me gusta