Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

No, entra un reemplazante.

5 Me gusta

https://twitter.com/antho_romero1/status/1589098689507004417

1 me gusta

Nah, debe ser fake como lo de la supuesta expulsion a Mora

1 me gusta

En la noche esa que contaban cosas tristes, dijo que estuvo deprimido muchos años. Ojo también como le afecta, ojalá se cuide

1 me gusta

Tini contandole a la empleada que coti pidio para que se vaya mora, es una hija de puta esta mina jajajaja. Igual se esta prendiendo fuego para el afuera me parece

19 Me gusta

Ya Tini contandole a la torta y la Tora lo que le dijo Coti.

4 Me gusta

Mañana a la noche van a estar chupandole la argolla a coti xq van a pensar que la gente saco a mora xq coti lo pidio.

8 Me gusta

No puedo creer que todavia no le hayan sacado la ficha a esta mina

10 Me gusta

Es una HDP juliana, en cuanto caiga a placa caga fuego

4 Me gusta

Igual lo del chorizo, se la hicieron, el no hizo nada. Es mas, hizo el pan y estaba cocinando. La vikinga de mierda lo cago con el chorizo que habia pedido el.

Y lo de la carne recien, fue un malentendido entre la dipu y el viejo. Lo contaron, se entendieron, y quedo todo bien. Es el villero de mierda y la pelotuda de Tini los que estaban metiendo ficha de que el viejo era mentiroso, o de que estaba acusando a la dipu.

Hoy Alfa no hizo nada malo (siempre desayuna fuerte, y come poco en el almuerzo), lo estan matando por deporte nomas.

5 Me gusta

Igual Coty ahí pifió… Si estas cagando a las minas no vayas a contarle a otra mina! Cerrá el orto!

19 Me gusta

Pffff como mete fichas juliana, es muy vibora jajas

Lo bueno? Con todo esto van a dejar de joder a Frodo y enfocarse en Coti. La que se le viene a la correntina no tiene nombre. Espero que el taringuero y el NPC la apoyen

10 Me gusta

Parece que quieren juntar a todas a charlar. Ojala lo hagan, asi se arma quilombo.
Si pasa eso, “Me entende’, gorda” Tini, va a estar hasta las pelotas, porque va a ser obvio que la buchona es ella.
Ya la estoy odiando fuerte, no por esto de jugar, sino por esa voz de mierda, haciendose la buenita, que vive susurrando y chupandole las bolas a todo el mundo. Me cae como el ojete la gente asi.

Encima es un totem andino con tetas operadas. Saca saca.

20 Me gusta

Qué pedazo de vibora la tini

3 Me gusta

Espero que no corten mucho esta noche, porque me parece que hoy se pudre feo con la paraguaya y ya no lo tiene al conejo para acurrucarse, hoy frodo liga pete

4 Me gusta

Porque le preguntaba tanto. Ya sabía de quien era. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Ahora, no se puede creer el ojete del tachero. Con todo este bardo se ganó de arriba 2 o 3 semanas más adentro jajas

20 Me gusta

Es una fokin telenovela esto

6 Me gusta

Fija que juliana vota a lucila o a la empleada

2 Me gusta