Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Recién?? A mí me cae mal desde que vi su presentación. Detectar mosquitas muertas es mi especialidad, y ella es una víbora :joy:

17 Me gusta

Al Hada Madrina le van a tener que sacar la ficha rapido, porque mas adelante se va a hacer muy fuerte. Es muy vibora y muy conchuda. Esta haciendo la misma que Cristian U.

La mina va por ahi tirando chismes, y nadie la va a tocar mientras este en buenos terminos con Abel (otro boludo), porque son el faro del amor y el bien y que se yo.

Ojala la destruyan pronto, porque a diferencia de Cristian U, es realmente infumable, con esa voz y el “gordi” de mierda.

13 Me gusta

https://twitter.com/fernandezoe18/status/1589059208707600384

Que falsas de mierda y que basuras de personas.

23 Me gusta

Mira a la hija de puta de Ileana, ahora con Coti, Disney y Pocahontas. Es un camaleon la mina jaja. Todo el mundo la deja escuchaaaar. Nadie la ve que lleva y trae? jajaja.

6 Me gusta

Las tetas plásticas de la Tini

Sin título

12 Me gusta

Listo, Coti blanqueo que le anda pidiendo a la camara que voten a la trans, enfrente de Tini y Pocahontas.

Cago fuego.

12 Me gusta

Es una boluda Coti.

5 Me gusta

na, mañana saca a mora.
por mas que la manden a placa… los proximos eliminados ya estan cantadisimos, tora, mucama, tachero se van rapidito

Hay que ver quien gana la prueba del líder.

Que odio le tengo a mora, daniela y la mucama como ensuciaron a marcos para alejarla de julieta y lo peor es que esta les creyó todo mamita

13 Me gusta

Malisimo esto, igual dudo que lo hagan

6 Me gusta

Está la reina Martudiosa en (((PH)))

2 Me gusta
12 Me gusta

Ahora fue al otro grupo a criticar a la Tora

5 Me gusta

a que grupo?

No creo que pase mucho tiempo hasta que alguno de los grupos se hablen entre ellos y salte el nombre de esta boluda, con su lleva y trae.
Va a llorar mas que Pocahontas cuando le pase, acordate. Maximo intento de lastima.

En twitter ya se la estan montando en un huevo. Si llegase a ir a placa con alguno de los mas bancados, vuela.

5 Me gusta

Mujeres antitora

1 me gusta

quienes serian? coti julieta y romina?

Coti y Disney.
Pocahontas estaba tambien, pero esa es medio falluta, no cuenta.
Romina no tiene grupo especifico con las minas. Es team cocina de ultima jaja (Alfa, Juan, Romina).

4 Me gusta

Jajajaj el simbolito de vivorita kjjjj mira como vivorean las mujers son terribles boludo jajajjaj

1 me gusta