Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)


Parece que le está dando la charla motivacional

1 me gusta

Mucha pausa. No se puede ver nada.

que bronca que le tengo a la rubia horrible y al turro, ojala que se mueran los dos.

19 Me gusta

Hacelo y me muero chango

22 Me gusta

El Conejo se lo va a empomar al negro. Saquen cap (?)

11 Me gusta

Si Coti va con Frodo y el NPC, son los jugadores a vencer. Serian muy fuertes.
Imaginate si Alfa firma la paz con Coti, baja un cambio y se les une.
Dream team.

15 Me gusta

El Conejo es un verga. Le conviene a la piba irse con Frodo y el Primo y que por ahi q se una Disney y no los para nadie. Son los finalistas

9 Me gusta

Encima, si disney le corta el rostro al NPC, serían totalmente imparables. Digo, gran parte de la banca a ella es sólo por el ship, sin eso, estaría medio en bolas (más si se empieza a juntar con algunos nefastos) siendo la única que puede competir en popularidad con ellos. Es grupo para llegar a la final sin dramas, excepto que pasen cosas raras y los otros puedan mandarlos a placa a los 3.

6 Me gusta

Lo mismo con el negro Thiago y Nacho, el dia que dejen de histeriquear (ch?), la ‘‘popularidad’’ del negro se desploma.

Disney sin el NPC no es nada y encima es amiga de Daniela que tiene menos banca que la mierda

1 me gusta

mal, pero para sacarte la leche esta bueno tener una minita tmb jaja

hay video de como el “cone” deja a la “coti”?

La diputada contando que le saco una liendre a la gorda lesbiana.

1 me gusta

seguro q se baña cada 3 dias la gorda esa.

14 Me gusta

19 Me gusta

TINI; “Que apaguen la radio esa (ALFITA) tambien estaría bueno”

1 me gusta

Esa es la más falsa de todas, porque lo hace de forma sutil y los otros no se dan cuenta

7 Me gusta

La pendeja rubia con acné se va a quedar pelada, igual que ese tal Agustin (Agustin es ese Frodo? Creo que si, no?)… Los dos cuando salgan, son enviados por TELEFE a Hair Recovery para tratamiento de Mesoterapia, o Finasterida para el chaboncito.

Ya antes de meterlos a la casa, les hacen blanqueado de dientes a todos. La estética manda en la TV.

1 me gusta

recien me puse a ver en vivo… mamita las idioteces que dice el villero, ni 10 segundos me lo bancaria al lado.

5 Me gusta

me esta empezando a caer mal esta “Tini”
que tenes q andar contando cosas ajenas pajera, encima con esa voz de pito q tenes.

5 Me gusta