Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Juliana tampoco está definida, lleva y trae pero para nominar no hizo caso al grupo y no votó a Agustín

2 Me gusta

El salteño está depre, le habrá hablado la Disney?

Es hermoso no escuchar a la trans durante esta hora y media - 2 hrs.
Si Telefe no mete tongo, sera la nueva normalidad a partir del lunes a la madrugada.

5 Me gusta
15 Me gusta

Danegra queriendo sacarle info al salteño

5 Me gusta

Bueno yo les cuento como va a ser mañana.

  • Llega la eliminacion: se va la trans.
  • La gente festeja en el estudio, y afuera tiran fuegos artificiales y gritan.
  • La trans llega al estudio, y la gente la abuchea.
  • Del Forro se calienta y empieza con “esto es un juego” blabla.
  • Miles de tweets con “no hizo nada malo, que feo lo que le paso, todo por ser mujer”, etc.
  • Programas hablando de “la violencia contra Mora”, el feminismo y que se yo.
  • A la semana la tenemos de vuelta adentro, con todos defendiendola.

Saquen cap.

18 Me gusta

image

3 Me gusta

Al final Martina estaba tremenda… pero no tan tremenda como Majo Martino :heart_eyes:

4 Me gusta

La negra vestida como para irse directo al Fantastico Bailable de Once

16 Me gusta

si marcos hubiese tenido más labia ya se hubiese volteado a pestañas y martina,como mínimo. Pero mejor que sea así, son unas viboras las minas

3 Me gusta

QEPD toro

Jajajajaja ella aprovecha para tenerlo cerca, mira lo que genera ese tipo hermano, es que encima aparte de ser facherisimo es buena gente(pero lo de esta mina es porque le tiene ganas, se cree que uno no se da cuenta “el primo es bueno” si si hacete la boluda, esta bueno querras decirle pero no te animas)
Aproveche primo, tengala domada para sacar info
"

5 Me gusta

Que le paso al NPC que está más depre que bostero el 9 del 12

8 Me gusta

Bien Daniela, fue a decirle que ella no tenia nada que ver con lo que le dijeron las otras bichas a Julieta

Ayer estaba lo de un amigo cenando y pusieron gran hermano, lo unico que vi es que estan todas recontra cojibles. Las mejores la coti esa y la que se quiere garchar el alfa ese. La toro es mina no ?

2 Me gusta

image

8 Me gusta

quien fue el que se olvido la carne en el microondas jajja, estan todos re calientes

Jodeme que dejaron la carne fuera de la heladera… mamurra, atentar con la comida es de sorete hijo de mil putas.

PD: Si no tiene mal olor, está para comer… incluso aunque huela mal. Como se nota que no pasaron necesidad (?)

4 Me gusta

Thiago ahora se hace el esquisito negro sucio sabes en otro contexto se tira de cabeza al tacho de basura

16 Me gusta
1 me gusta