Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

al final se va alfa o no?

16 Me gusta

Basta @Champion

2 Me gusta

Me gusta que sea asi. Como era GH 2007.

1 me gusta

El único problema es que Coti le contó todo al simio cordobés, pero bueno, sacarse de encima a ese boludo es lo mejor que le pudo pasar.

10 Me gusta

Lindo bardo che. Ahora Coti hay que ver si va contra el conejo por despechada o sigue con su plan de echar a las minas.
De todas formas, la veo aliándose todavía más con Frodo, sabiendo que es fuerte afuera. Eso deja un grupo bien armado y bastante fuerte. Habría que ver para donde tira el conejo.
Por otro lado, hay que ver si Lucila se le tira o no. Y si Nacho u otro pibe activa con Coti. Va a ser interesante esta semana

6 Me gusta

Igual el grupo de la Tora ya se desmantela, no le va a afectar eso.

2 Me gusta

Si echar al conejo la proxima semana. Tenemos a la ganadora de gh

3 Me gusta

Se muere la tora si llevan a nacho al grupo de los primos.

6 Me gusta

ni ahí, ese nacho es terrible domado por juan, no puede dejar a su macho solo

22 Me gusta

Ojala que no, es el mas pelotudo de la casa despues del negro turro.

3 Me gusta

A parte Nacho creo que no se lo banca al salteño, dijo que le gustaría ganarle en una final.

Pero son 2 votos. Igual a los primos les conviene quedar ellos tres en placa y uno del otro bando jaja

1 me gusta

Ojo que Coti puede unirse a Juan y Nacho, se lleva muy bien con ellos.

4 Me gusta

Demasiadas decepciones este 2022, no podria con una mas

6 Me gusta

Lo dudo. Coti no compra con el discurso de arrepentimiento del tachero. A lo sumo, va a querer jugar a 2 puntas como venía haciendo con las minas.

7 Me gusta

Mateo 24:36

26 Me gusta

Si el turro termina con Frodo y el NPC, estaría al límite de dejar de ver GH.
Lo único que faltaría, sería ver al negro choto este, protegido por los otros 2. Seria demasiado.

Ojalá Conejo vaya con la vikinga y el villero enfile por ahí.

14 Me gusta

Mañana si no se da cuenta con la salida de mora que seria un error, los dos unicos potables que quedarían serian frodo y alfa.

1 me gusta