Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

“temeda tamo hablando del cluuuu…!” q “odioso” es el “turro” este :woman_facepalming:

cdo yo “atajada” en el cluuuu, dice… :joy: 1.40 mide el gnomo este, dde mierda va a “atajar”, lpm…xd

27 Me gusta

Silencio, señores

6 Me gusta

Espero que se este avivando, si el miercoles vota a frodo por seguir la concha de Romina, alguien tiene que ir y gritarle que lo voto el rocho y la tora.

5 Me gusta

si mañana anuncian q frodo tiene menos del 1% de los votos no lo va a nominar nadie.
la produccion sabiendo q a frodo ya le hacen “bullyng” deberia exponer la cantidad de votos para q lo respeten un poco mas y sepan q afuera es el mas bancado

7 Me gusta

sino durante 2 o 3 placas semanas va a seguir siendo nominado, basureado, maltratado…

Hagan un resumen de hoy

Si son inteligentes, después de que safe frodo, todos deberían empezar a tratarlo bien porque el forreo no sirve para afuera… Pero como estos no conectan 2 neuronas, seguro se ponen peor.
Se viene una semana muy áspera para Frodo, Alfa, Coti y Marcos.

14 Me gusta

El Conejo va a dejar a la Correntina, esta se va a pegar mas a los primos. Ahi se formará el grupo definitivamente. Hay que ver que hace la Disney

7 Me gusta

La tora es fija que cae en placa la siguiente. Hay un par ahí que la van a votar, que Alfa se quede y la vote primero, que deje de romper las pelotas votando a Agustín, Coti la va a votar, Frodo también.

12 Me gusta

El problema es que el Conejo sabe todo lo que hizo Coti.

1 me gusta

Banco, las parejas son un lastre en los GH

10 Me gusta

Le tocaba la salvacion a la mucama…

Para tener la salvacion tiene que ganar un juego, fisico no tiene chances y creo que le tiras una multiplicacion de 2 cifras y se le explota el cerebro asi que los de logica los tiene complicados, si hacen alguno de azar ahi capaz la pega la muki

8 Me gusta

La Tora si puede ganar ese juego.

1 me gusta

Jajaja va a ser una carniceria la prueba de lider. Ojala sea de ingenio o algo similar; hasta ahora fueron todas fisicas.

3 Me gusta

El tachero sigue sobreviviendo placas.

3 Me gusta

Jajajja coti destruida porque el conejo la dejó, no importa que tan viva sea una mina, siempre van a ser domaditas por un macho

3 Me gusta

image

21 Me gusta

A ver Alfa querido, tenés que soltar un poco tu bastión principal y dejarle a los demás que demuestren lo que “saben” de cocina. Sino te van a tener de mulo los 4 meses y nunca se van a dar cuenta lo alfa-dependientes que son, en 2 días de ausencia te van a suplicar de rodillas.

4 Me gusta

el conejo esta en el limbo, lo veo más haciendo alianza con abel y juliana

quedaría asi la casa si se va mora

coti, npc, frodo

julieta y daniela

tora, cata, tachero y nacho

conejo, abel, juliana

alfa, thiago y romina sin grupo en especial

12 Me gusta