Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Era medio cantado que se iba a querer ir.
Ya estan controlando quien come cuanto y que cosa. Lo descansan, lo bardean, le cuestionan absolutamente todo.

Capaz ahora Telefe lo va a querer hacer “reflexionar” y que se yo, pero hace varios dias anda diciendo que capaz se va. Lo del chorizo hoy fue la gota que rebalso el vaso.

13 Me gusta

Tiene que aguantar hasta mañana, pasar la placa va a ser un envion animico

2 Me gusta

Punto de quiebre lo de mañana, no hay dudas.

13 Me gusta

Lo que venía pensando: “no sea cosa que lo quieran desgastar al viejito para que se canse y se vaya”.
Igual les sale de casualidad. Al grupo nefasto de Tora, Mora, etc. no les da la cabeza para planear algo como eso deliberadamente. Solo es un golpe de suerte que tienen por lo insoportables que son.

Esperemos que no se vaya!

21 Me gusta

Mucha clase para estos soretes Alfita. Andate y dejalos que se maten estos hijos de puta, vuelve a entrar y gana de punta a punta.

4 Me gusta

Telefe no va a permitir que alfa se vaya… tranquilos…

4 Me gusta

La ultima esperanza es que la dipu le diga exactamente lo mismo. Que espere a mañana.
Pero poco probable, porque las otras pelotudas que lo bardean (especialmente la vikinga de mierda) van a estar ahi, minimo, 1 semana mas.

Quiero que se quede, para empezar a cerrar ortos.
Pero tambien quiero que se vaya. Es tremenda la bardeada que se ha comido desde el dia 1. Y si hay gente que lo defiende, es siempre silbando bajito, nunca en el momento.

2 Me gusta

No es un lugar para Alfa este, últimamente además está muy irascible, polvorita, malhumorado.

Así como ellos tiene que ceder un poco para la convivencia, también el, no son sus amigos del bar pepino que siempre nombra, sabe donde se metía.

6 Me gusta

que pasaría si se va alfa? entra holder, martina o un suplente supongo o ¿cancelan la eliminación de mora? ahí sería nefasto lo de jewlefe

1 me gusta

No bueno pero para un toque. Una cosa es que sean unos pendejos jodones, que no hacen una chota, etc.
Otra totalmente distinta y que no tiene nada que ver, es la falta de respeto.

Al viejo lo bardean y le cuestionan absolutamente todo, TODO, desde el dia 1. Si, entro con perfil alto, pero cuando bajo el copete y se quiso hacer mas amigo, lo siguieron boludeando y bardeando de la misma manera.

Como decia antes: no podes andar diciendo que la convivencia va a ser de X manera porque hay gente de otra edad.
Existe algo que te enseñan desde el primer año de vida, que es el respeto. Con respeto, todos se pueden llevar bien.

A Alfa jamas lo respetaron. Y se lo hicieron saber muchas veces.
Lo de la comida hoy fue demasiado ya.

11 Me gusta

Es susto porque esta en placa, esta vendiendo humo nomas.

9 Me gusta
2 Me gusta

Para mí sí es planeado. Cuando se junta la maldad, no hay nada de casualidad.
Lo que no están teniendo en cuenta es lo que pasa afuera. Efecto del aislamiento.

10 Me gusta

5 Me gusta

Te imaginas que Alfa se va por cuenta propia, y antes de irse, lo agarra al tachero:
“veni Juan, veni, te quiero decir algo antes de irme: hacelos mierda”.

8 Me gusta

Realidad “Thiago te quiero como si fueses mi nieto”

24 Me gusta

El pelado le estaba diciendo al cone tipo que se separe de la correntina?? porq pusieron 1 minuto de la charla y cortaron de nuevo

La tora le tiró un plato de comida man, eso no lo vi nunca en mi vida yo. (como tampoco vi en mi vida que le mezquinen a alguien 3 rodajas de melones), la mina si se va Walter, no tengo dudas que en la proxima placa se va ella, queda super expuesta.
https://twitter.com/biggerbroder/status/1589034377618415616

4 Me gusta

No deja estaba viendo nomas, despues paso devuelta

No puede ser lo larga que se esta haciendo la espera hasta la gala, la puta madre

No veo la hora
Que llegue el domingo
Dejo todo lo que tengo que hacer
Me voy a ver Gran Hermano

image

SE PRENDIO ESTA MIERDA

27 Me gusta