Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Las ganas de meterle un tiro a la pantalla que me dan cada vez que aparece la hija de re mil puta de la catamarqueña. Creo que ni Nadia en su momento me generaba tanto asco.

Negro: ‘‘Yo iria a placa para comer’’. Muerto de hambre de mierda

13 Me gusta

Pisó el palito @Nole
Jajaja, diganle chau a Disney

2 Me gusta

“Fideo’ casero’ quiero”.
HACETELOS VOS HIJO DE PUTA, HACE 3 SEMANAS ESTA CON ESO. Ah pero le hacen guiso y ni gracias. Le hacen pan y ni gracias.

Bala balisima.

13 Me gusta

No vi nada, solo lo sigo por ustedes.
A todo esto, ¿el tachero no estuvo en el medio? jajajaja

Que negro puto, no pierde la oportunidad de acariciar a un hombre…

10 Me gusta
6 Me gusta

Ya te va a llegar la hora a vos tambien, pedazo de boliviana

8 Me gusta

“La perra no encontraba siempre la perra, no ibamos y la perra no encontraba la perra, la perra” habla bien croto hijo de puta

6 Me gusta

Murieron las cornudas de twitter. GRACIAS DIOSSSSSS.
Lo bueno es que Marcos en su presentación dijo que le chupa un huevo lo que piensen de él. Hacelos mierda, salta

18 Me gusta

Yo le hice la cruz a Mora cuando lo empezó a joder a Alfa en la cocina, la comida es el límite. Es la versión masculina del rocho.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Sumale con este momento

Va organizándose esa fulminante.

16 Me gusta

Para mí el villero en dos o tres semanas puede volar tranquilamente. Si pasa lo obvio mañana, la casa se va a desconfigurar al no entender porque chota frodo tiene banca. Y al no saber que quieren los de afuera, es posible que dejen de comprar el cuentito del chico humilde y lo voten por infumable.

5 Me gusta

“Me quiero ir” le dijo el Alfa a la diputada.

Alfa: “Me quiero ir, está decidido”

1 me gusta

Nooo Alfita

https://twitter.com/dosvecesaylu/status/1589034036822913024?s=20&t=rBd0FJFbXtaGyU94AaHplQ

4 Me gusta

si se avivan tiene que rajarlo al pelotudo de thiago, no sirve para nada, no cocina, no limpia, no juega, sus anecdotas son una mierda, no sabe hablar, es insoportable, para que carajo lo siguen aguantando?

21 Me gusta

Que aguante Alfa hasta mañana

1 me gusta