Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Así como vamos, sólo van a quedar hombres para el disfrute del villero

1 me gusta

Ahora queda mejor :heart_eyes::yum:

199c7fa695f9983a887b146331f30496032745d68

21 Me gusta

Acabo de poner y lo primero que escucho es al negro de mierda vociferando de fondo

2 Me gusta

Acabo de ver cómo estás arpias le embarraron la cancha al pobre Marcos, estás hijas de puta son una escoria.

7 Me gusta

Necesito que habiliten la fulminante la semana que viene para ver el mundo arder (dudo que alguien la use rapido, pero por el efecto psicologico nada mas)

7 Me gusta

El mogolico del pelado no sabe CEBAR MATE, no puede ser

Que paso?

1 me gusta

q verga q este mal visto usar la espontanea, nadie se va a animar a usar la fulminante

1 me gusta

Le dijo a Disney que marcos anda detrás de ella

3 Me gusta

No puede ser lo descerabrada que es Mora.

Mora le dice al tachero que lo quiere mucho. Y por el voto de el quedó en placa kjjjj

Hermoso momento el lunes cuando le muestren quienes la votaron

12 Me gusta

Le muestran eso?

Mora al tachero: “Yo a vos te tengo un re cariño. Voy a llorar si te vas”

11 Me gusta

Copypaste de Twitter: Le llenaron la cabeza a Julieta que Marcos estaba enamorado de ella. Ella se sorprendió y dijo que eran amigos. Le siguieron insistiendo y dijo “que lastima”. Mas tarde ella misma volvio a sacar el tema: “me quedé mal” dijo que estaba enamorada de su novio y cerro con “bueno, se acabó la amistad”

10 Me gusta

Seeep, le muestran quienes la votaron y todo eso. Así que se viene la decepción en vivo

2 Me gusta

en que tono lo dijo? refiriendose a que ahora esta todo mal con marcos o en chiste?

Es el delirio antes de morir.

6 Me gusta

image

Kjjjj

3 Me gusta

Para que no la persiga. Hasta le dijeron que la mira embobado mientras ella duerme

https://twitter.com/nunca3stoy/status/1588747644603883524

14 Me gusta

El tachero contó que las amigas de su ex lo odian. Y el actual novio de la ex también Kjjjj!!!

6 Me gusta

Iliana esta a full tirandole mierda a Alfa eh.
Todo bien conque es jugadora (anda plantando chismes y puterio por todos lados, es una sorete jaja), pero basurar al viejo sin razon no eh.

12 Me gusta