Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Nada que ver… yo tengo conocidos de venado tuerto que la conocen de pibita… tiene familiares músicos, es conocida x sus lados…

1 me gusta

Ahora, que choto debe ser convivir con esta gente. Son las típicas personas que te remarcan todo el tiempo que lavaron 1 tenedor. Infumables.

5 Me gusta

Mucama envidiosa, porque un chad salteño catolico jamás se fijaría en vos le arruinas el plan al pibe. Ni olvido ni perdon

11 Me gusta

Que corta telefe, la concha de tu madre.

10 Me gusta

Que plan tiene el salteño?

3 Me gusta

Acercarse lentamente a Julieta hasta que su pito ingrese en su vagina sin que ella lo note

32 Me gusta

Como esta el Flangate a full la correntina

Te queda poco pibe, mañana volas

2 Me gusta

La gorda catamarqueña lesbiana del orto se queja de los que crean puterio, como diria el tachero daaaaaaaaale torta estas todo el dia tirando mierda hablando con las vivoras

11 Me gusta

Mora dice Agustín cada 3 frases

4 Me gusta

Dios mío, que odio me da la empleada. Típica vieja de mierda que se mete en la vida de todo el barrio

17 Me gusta

Me encanta que las minas crearon un pseudo frente y como mínimo van a salir 3 seguidas, sigan conspirando vivoras asquerosas, las cámaras ven todo.

18 Me gusta

Interesantisima la charla.
PD: me volvi misogino, Cata, Mora, Tora, Julieta, Daniela putas de mierdas van a ir cayendo como moscas
image

19 Me gusta

Uffff ese plano de Juli, mama que lindo agarrarla asi de atras mientras le pido que me lea la teoria de la relatividad de Einstein con esa vocesita de tonta

6 Me gusta

no la metas en esto.

2 Me gusta

Por eso las mujeres casi nunca ganan gran hermano, porque realmente son los seres más odiosos que hay

4 Me gusta

No puede que ser la gorda Cata viva vestida como siempre estuviera a punto de ponerse a baldear la vereda, que hija de puuu

25 Me gusta

no la metas en esto

1 me gusta

puta de mierda, falluta como todas, pero como es lindita pasa, la pija pasa para mi, si tuviesa el cuerpo de la fiona lesbiana esa no dirias eso

4 Me gusta

lo rico que debe oler eso

5 Me gusta