Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

y al negrito este pobre que te agarra la mano y despues el codo hay que rajarlo. no sirven para nada, nacen sin propósitos en la vida y son malos.

3 Me gusta

https://twitter.com/_soymatias/status/1587156093691723780

14 Me gusta

Mira como se hacen mierda entre mujeres, lo traen en el adn

1 me gusta

Coti tiene toda la pinta que va a placa. Esta re densa, y encima los pelotudos de afuera la buchonearon.

2 Me gusta

Iliana la retó porque se come todo el flan

Quién? La diputada?

8 Me gusta

cada uno como lo q quiere. no podes vivir cagado de hambre, lo q pasa es q esas minitas comen media milanesa y se llenan. la coti al ser correentina se tiene q comer 4 para llenarse. putas de mierda

25 Me gusta

Total, las porteñas acostumbradas a comer y devolver, llega coti que se come una vaca entera como nuestros ancestros

4 Me gusta

Mora: “Alfa no hace una verga”

17 Me gusta

Mora diciendo “Alfa no hace una verga, solo cocina”. Listo muchachos ya esta, me voy porque rompo el televisor

36 Me gusta

A mi me cuentan que @Fuun no resistió

15 Me gusta

posta dijo eso? mamita q mina pelotuda, en 20 dias q estan en la casa, Alfa hizo el 95% de las comidas, y vos Mora si lavaste 1 plato es mucho. Travesti hijo de puta, el domingo te vas y ojala q afuera no pegues fama ni de onda y tengas q vivir en la miseria misionera toda tu vida

15 Me gusta

La negra dice: “yo cocino y lavo”.

Coti y Julieta salieron a defenderlo a Alfa.

22 Me gusta

Mamita, con lo de hoy, ojalá alfa empiece a cocinarse solo para el y que los mandé a los demás a la concha de su madre.

7 Me gusta

Creo que una vez cocinaron… quisieron hacer chipa y le erraron a la harina, imaginate lo mucho que cocinan

6 Me gusta

Encima le cagan todo el plan al salteño que viene tejiendo hace 14 dias, nefastas

9 Me gusta

Es terrible lo de la trans y Pocahontas… “Alfa cocina nada mas”. Merecen la horca.
Pocahontas: “por que las mujeres tenemos que limpiar?”

???

Ven lo que les digo? esta “gente” no tiene idea de lo que es vivir.

25 Me gusta

Cómo la tienen con frodo y el NPC eh. Al conejo no lo vi hacer nunca nada, como a la mitad de las minas y nadie dice nada

21 Me gusta

Boludo nose quien quiero que vuele la proxima… la tora porque esta imbancable, pero LA EMPLEADA, LA EMPLEADA me genera un odio que solo lo puedo comparar al odio que le tengo al croto, me nace de adentro odiarla cada vez que habla la hija de remil puta

27 Me gusta