Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Solamente se salvan coti, Julieta y la dipu, después son todas nefastas.

4 Me gusta

La dipu la estoy mirando medio de reojo, no con respecto a su relacion con Alfa pero con frodo es de las que mas lo bardea tmb

21 Me gusta

La Tora muy difícil que se salve el miércoles, ya tiene seguros los votos de Alfa, Agustín y Coti

13 Me gusta

Vos viste los flancitos que sacamos de inferiores nosotros?
Tranquilamente un esqueleto puede ir a San silencio y probarse y quedar
Lo que no quita que este groncho es un mentiroso

3 Me gusta
8 Me gusta

Te apuesto lo que sea a que ninguno de los pibes que quedan en inferiores, son como este negro pelotudo.
Dale, hasta corre con las piernitas yendosele a un costado con cada paso que da. Decime algun jugador de futbol que corra asi.

Este turro encima de mentiroso, mienta mal. Quien joraca iria a creer que quedaria en algun club, MENOS QUE MENOS en uno de Primera!.

5 Me gusta

La tora está descarrilada. Vamos a meter eliminaciones con más de 70% dos semanas consecutivas.

21 Me gusta

Y en consecuencia el conejo
Nacho es muy tibio pero si sigue acosandolo así capaz la vote también

1 me gusta

Espero que la gorda lesbiana quede en placa. Es bastante embrollera.

6 Me gusta

Y el tachero también, busca al que puede recibir votos y se suma

3 Me gusta

Tini se esta quejando de que alfa hace los pansitos y no lava las bandejas?? en serio??? no pueden ser mas caraduras, lo minimo q tienen que hacer los lauchas que no hacen una pija es lavar las cosas de la cocina del que cocina

30 Me gusta

Recién estaba contra Marcos por ser amigo de Alfa

13 Me gusta

No debe ser facil convivir con el viejo.
Pero el problema de todas estas larvas, es que no hacen una mierda, no ayudan en nada, y despues reclaman. O encima quieren otro tipo de tratos (ensaladas, etc) y no hacen una mierda en todo el dia. Y despues reclaman.

La vieja esta de mierda llenandose la boca con la convivencia, la edad y que se yo. Hay algo recontra basico en el comportamiento social, no importa la edad, que es el respeto. Si el negro pelotudo ese, por mas que tenga 19 años, hace pelotudeces, mira si no lo voy a ubicar.

Esta gente se nota que nunca tuvo que cuidar de si mismo. No tuvieron que cocinar, no tuvieron que educar, no tuvieron que convivir, no tuvieron que madurar.
Ni el villero.

“Adecuate a la convivencia” las pelotas. Hay cosas basicas que todo el mundo deberia saber. Si, el viejo es cascarrabias, pero esta gente es realmente lo mas larva que haya visto hace tiempo.

24 Me gusta

Mañana en el tape de telefe.
Thiagito un pan de Dios le da su chori a alfa que lucila no le dio

9 Me gusta

Ahi tenes, ves?
Con gente que de verdad labura, se rompe el orto y se cuida a si mismo y a los suyos haciendo cosas basicas de la vida como cocinar, lavar, etc, no podrias hablar de eso, porque te ubican al toque, con el razonamiento que vos haces.

Esta bueno igual esto. Estos se olvidan que las camaras estan ahi. Lo unico que logran, es que el aguante al viejo crezca.

5 Me gusta

Que bronca el villero de mierda, si dice que juega le iria a trabar como tevez a ham

2 Me gusta

que hijo de puta la cncha de su madre otra vez, cortan cuando no tieenn que cortar y dejan cuando nadie quiere ver como la negra y el negro hablando y el mono riendose IJIAJSIJIJIJIJIJIJIIIIIIIHIJIHH que parece el puto goofy con retraso

11 Me gusta

Es pesadísimo el negro.

5 Me gusta

El flaco este en otros GH tiraba informacion sobre los porcentajes y practicamente siempre acertaba bastante

5 Me gusta

la tora es la versión manaos de andrea rincon. es fea negra pelotuda y mala. andrea es merquera y es buena persona.

14 Me gusta