Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Estuvimos a 3 seg de ver las tetas de la dipu. No sé puso en bolas porque se acomodo el pelo y llegaron a cambiar la camara

5 Me gusta

Tremendo como que todo le va a volver. Este pibe es un psychooooo

4 Me gusta

Ya lo dijo la diputrola,dijo que en la segunda fiesta miraba a las minas mucho, OH CASUALIDAD fue en la fiesta que el tachero empezó a tener cabida OH CASUALIDAD a la noche siguiente andaba culo y calzón con Alfa y el Villero OH CASUALIDAD se empezó a re llevar con la diputrola… El tachero fue el que empezó esa cama,y todo se magnífico,el famoso “miente miente que algo quedará”, yo no veo que la juzguen de la misma manera a la Tronchatora por alzada con Nacho, o al negro villero que es toqueton,dicho por las minas mismas “es Pajín porque mira a las minas” ,como si Alfa no le mirara el culo cada vez que puede a la diputita kjjjj es cualquiera, Frodo paga el pato por su personalidad,porque seamos honestos,es medio raro el loco,es introvertido a veces y otras la cuelga con algunos movimientos que hace,es el rarito de la secundaria que siempre andaba solo,pero eso no significa que sea violador,acosador,mal pibe etc y la gente lo ve afuera,además como si el resto fueran el papá y la madre Teresa…la mayoría son más malas personas y soretes que el taringuero

31 Me gusta

Por favor que mañana Del Mogo deje mano a mano en la votación final al pibe mora y a FRODO

16 Me gusta

Llega a pasar eso y se vienen los putisimos picos de rating del 2007

15 Me gusta
27 Me gusta

20 Me gusta

Posta este juan es un crack, al que se acerca lo sacan. Va a llegar lejos porque expone las miserias de los demas. Es el tachero escuchando los problemas de la gente

16 Me gusta

Esa virgueada la hacía un compañero mío en los cumples de 15, cuando tenía justamente 14/15 AÑOS. No podés hacer eso teniendo más de 20 años la puta madre jajajajaajajajaja.
Este virgo es muuuy delirable y cagable a palos si en la vida real se comporta así.

4 Me gusta

Y va a estar peleado, eh.

Crack frodo jajaka

2 Me gusta

Se re quemo el boludo porque obvio que se viralizo por todos lados y, con razon, lo estan matando. Tenia que jugarla callado como la semana pasada

4 Me gusta

Que es lo que dijo che?

1 me gusta

26 Me gusta

Llama a los mods

4 Me gusta

quedate tranquilo que estas Larvas tampoco,les hace el desayuno Alfa

3 Me gusta

Dios te oiga, si es así vuelven Martina y Holder de cabeza.

3 Me gusta

Los soretes de la casa: Ay que pajero este Agustín con las minas, da mucho asco

Also los soretes de la casa: Marcos no le da bola a las mujeres, debe ser put0

29 Me gusta

Coti sigue cerca de Nacho y Frodo no pierde las esperanzas

7 Me gusta