Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

tal cual,el negro este nunca paso hambre como quieren vender,yo cuando era chico en la epoca del 2001 estabamos en la re lona con mi familia,podiamos comer siempre,pero era lo que habia y lo mas barato y economico, jamas elegiamos,lo poco que traian mis viejos era sagrado e iba a misa,se comia o se comia, una pizza con cebolla era un manjar en esa epoca,le comiamos hasta los bordes (costumbre que a dia de hoy conservo), hacerse un sanguche era con media fetita de salchichon primavera (nunca conocimos el Jamon) y media de queso de maquina, actualmente sigo haciendo los sanguches asi a pesar de que estoy bien economicamente,porque me quedo de chico saber racionar y pensar en los demas (como pasaba con mis hermanos cuando eramos chicos),es imposible que el negro de mierda este haya pasado hambre con todas las pretenciones y reclamos que tiene con la comida, IMPOSIBLE

16 Me gusta

Lo borró, no se que habrá sido

Solo pido que Coti no se junte mucho con el tachero…

7 Me gusta

Yo desconfió de la gente que deja los bordes de las pizzas…

Igual es todo mala leche lo del negro, no es que no le gusten las cosas para mi es solo para romperle los huevos a alfa…

6 Me gusta

Igualmente si es por juego/show, que se vayan a la mierda el salteño y Julieta antes que la ingarchable de Mora, la Tora y ni hablar Juan.

a mi me pasa lo contrario, esos 3 te quitan las ganas de ver, gente de mierda, salvo el tachero que es como una manza podrida el hdp kjj

10 Me gusta

6 Me gusta

22 Me gusta

La menos insoportable

15 Me gusta

ScreamPunk creo que es la primera persona que veo desde que empezo GH que defiende a ese grupo kjj banco el compromiso con la causa

1 me gusta

La dipu le dijo para cocinar a la empleada unos pancitos, unos chori o no se que era… Los queres hacer o le digo a alfa?

La empleada: No decile a alfa, así se entretiene…

10 Me gusta

Si se la metes a esta parece discoteca

12 Me gusta

Este tipo no debe de hacer todo eso solo, es increíble, clips, resúmenes de diálogos, nunca vi alguien siguiendo así un programa

1 me gusta

Naaa a la ingarchable de Mora no la banco ni a palos, y la tora siempre me chupo un huevo. A los únicos que banqué siempre fueron a los monitos, especialmente Martina y Juan. Los demás me chupan un huevo.
Pero a lo que voy es que si siguen sacando a los que más generan contenido, se van a terminar quedando todas las plantas en la casa. Yo quería que se vaya Mora al principio, pero después pensándolo mejor, hubiera preferido que se vaya la indígena que lo único que hace es llorar y victimizarse como el otro negro villero.
Obvio que ahora entre los 4 que quedan en la placa definitiva, quiero que se vaya de una la ingarchable.

4 Me gusta

Cada vez más asco me da el provinciano mogólico de Marcos, ruego que lo saquen pronto de la casa

Ingarchable no es man

image

Frodo:

“Tranquilo pa,solo fui a pedir Pasta Dentifrica”

23 Me gusta

Hoy parece que va a estar muy tranqui la casa, no hay gala, se guardan los nervios y peleas para mañana post eliminación, van a estar de vagos mal hoy, a lo sumo a la madrugada se puede activar con alguna charla entre varios

5 Me gusta

Hoy está la cena de los nominados, ahí se pueden decir algunas cositas

7 Me gusta

Que fea es Mora, por favor!

13 Me gusta