Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Es un hdp, hace 2 semanas atrás cuando rompía las bolas que quería comer guiso o fideo con tuco, decía que al tuco le ponía cebolla :rofl:

9 Me gusta

Nacho desde la eliminación pasada que tiene pensado encararse a Juli.

Martina se quería encarar a Conejo. Lo habían charlado

2 Me gusta

Grande Alfita regando el césped metido adentro de la pileta kjjj dome viejooo

3 Me gusta

Ami me viene decepcionando día tras día, si salvaba al pibe la mandaba a la re mierda… Ahora estoy ahi, si se acerca mas al tachero le hago la cruz

1 me gusta

Martina queria encarar a Marcos, la que se queria meter a separar la pareja de Coti y Conejo era la raulito de Mora kjjj

6 Me gusta

Me parece la edición de GH dónde más soretes de personas hay.

23 Me gusta

Mira que Coti para mi no es la gran cosa, pero que moral tiene la trans para pensar que podia competir con ella. Mamita.

7 Me gusta

Los menos borrachos

15 Me gusta

Coincido pero para mi el Conejo no le hace asco a nada eh

3 Me gusta

https://twitter.com/BRUJlTAH/status/1588933093297377281?t=9ehv62KSHdRg97uABHes_g&s=19

Las lecturas de schrödinger.

24 Me gusta

Para mi acoso es cuando vos dejas claro que no y siguen hinchando los huevos…

Nacho no deja nada claro, solo sigue los jueguitos de la tora virgamente y se escapa al final, es como un histeriqueo mas que nada, por eso la otra insiste.

Ahora lo de frodo me parece muy grave, es una acusación muy seria la de violin y en vivo frente a todo el pais, para mi amerita denuncia o mínimo expulsión

4 Me gusta

Y Juliana después delicadita con la comida porque todo le cae mal, lo que debe tener es una cirrosis galopante por borracha, en vez de GH tendrían que haberse internado en ALCO junto con Maxi y Cata

El espectador de GH que menos odia a los participantes

8 Me gusta

Coti y Juliana son las mujeres que mejor juegan. Maestras de la manipulación.

Lastima que un placa contra Julieta no resisten.

11 Me gusta

A mi me cae muy bien Julieta, lo mismo Alfa. Pero esto no es un concurso de caer bien a la gente ni de contar anécdotas. Si siguen así ojalá los hagan pisar el palito, Tachero, en vos confío.

10 Me gusta

Ahora, el timing del tachero para hacer el comentario que hizo ayer hablando con la Tora. No tengo dudas de que se va a ir Mora pero ahora no se si tanto porcentaje como hubiera pensado

2 Me gusta
2 Me gusta

No se ustedes, pero para mi lo de Nacho y Martina era real, desde que entraron a la casa no pararon de histeriquearse y darse celos.

1 me gusta

Que carajo les importa si son Gays o no? La gorda incojible de la mucama es torta y nadie le rompe la pija ni la juzga,por qué ella señala a ver quién es trolo o no? Está se tiene que ir después de Mora SI O SI

26 Me gusta

Ree psycho jajaja

2 Me gusta

La risa del viejo kjjjj

8 Me gusta