Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Lo único que le falta a Coti para consagrarse es traicionar al conejo. No sé puede confiar en nadie que sea amigo de Thiago.

18 Me gusta

Frodo tendrá pinta de pajero pero los que tienen las actitudes son los demás.

La tora está hace días acosando a Nacho o hacen chistes sexuales sobre gays.

14 Me gusta

frodo es la unica persona real ahi. los demas son todas unas mierdas, asi son en la vida real, hipocritas y traicioneros.

7 Me gusta
2 Me gusta

Centurión es de rio negro , verdad?

Que bien desayunan estos tipos, eh. Yo ni empedo me pongo a cocinar algo a penas me levanto.

4 Me gusta

Juan esta quemando a todo el que se junte con él. Lo de hacer que el Toro hable mal de Frodo me da la pauta de que lo hace aproposito. Esta hace varias galas asi; para mi entiende como hacer que echen gente.

Lo aplaudo si es la estrategia que se le ocurrio

28 Me gusta

Y lo mejor de todo es que el chabon siempre se las arregla para quedar menos nefasto que los otros. Da la sensación de que sabe que no tienen chance de ganar, pero que va a desenmascarar a todos los que pueda.

2 Me gusta

Para mi juega a formar grupitos pero para hacerlos quedar mal y que se vayan yendo… o sea no forma grupos para ir contra otros sino para exponerlos hacerlos quedar mal y que se vayan…
Es una tactica de agente infiltrado

4 Me gusta

A Alfa lo hizo cebarse con las jodas, a Nacho le inflo el ego diciéndole que encare a las minas de la casa, ayudo a qué las mujeres se pongan en contra de Frodo. Es una estrategia excelente para sobrevivir, pero asi no ganas ni en pedo.

16 Me gusta

Puede ganar si logra sacar a los fuertes y el va a la final con los mas nefastos. Pero es muy dificil lograrlo, xq el tiempo pasa y si frodo y alfa siguen en la casa y generan fanatismo en el publico despues por mas cagadas que hagan estos la gente no los va a expulsar.

2 Me gusta

El tachero está haciendo un Homero, ni en pedo le da para cranear algo así, simplemente les tira la lengua y los otros se van de boca pero no lo hace concientemente

Aunque reconozco que es muy influyente, hasta se compró a la diputoda que no lo podía ni ver la primer semana

22 Me gusta

Yo lo unico que espero del tachero es que lo exponga al simio falso villero de thiago…

13 Me gusta

Ay no me gusta la pizza con cebolla y despues te quiere hacer creer que en su casa se llueve adentro de pobre q es… hijo de mil puta

11 Me gusta

Los dos cordobeses tienen que volar, uno por pollera y el otro por bancar al rocho.

16 Me gusta

Odio a la gente que se queja de la comida … los odio.

10 Me gusta

Le puede no gustar la pizza con cebolla… el tema es que si es tan carenciado, se la come igual, porque no hay lugar para hacerse el exquisito.
Ademas, si tanto te vas a quejar, cocinate vos hermano.

Negro falluto.

16 Me gusta

Ah eso voy, un villero no desprecia una pizza xq tiene cebolla, si no le gusta clava los dedos le saca y se la cone sin quejarse, lo he visto en gente pobre por eso digo que es un falso villero ese mono de mierda.

7 Me gusta
12 Me gusta

La diputada y Abel Pintos a la lista de mis mas odiados.

7 Me gusta