Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Que llegue YA el domingo.

La Tora y la diputada abandonan por creer que está todo arreglado. Saquen cap.

29 Me gusta

La gorda incogible esta apenas toque placa es otra que se va a ir con récord de votos

16 Me gusta

https://twitter.com/brinaisred/status/1588340434648301568

9 Me gusta

Comida y sexualidad de lo unico que culpan a los demas estas limitadas mentales.

16 Me gusta

No sé ustedes, pero a mí a esta altura la Tora y la empleada gorda me dan más asco que Mora, cuando caigan en placa las quiero fuera.

28 Me gusta

La bronca y asco que le tienen a Frodo es increíble igual. Lo raro es que si hubiera hecho algo zarpado hace rato hubiera salido en twitter, pero nada de nada.

10 Me gusta

Se la agarran con el pibe porque lo ven como el mas debil. Es como en la secundaria cuando todos le hacian bullying al retraido, al que no era como los demas, etc. Estan replicando las mismas logicas.

Lo peor de todo es que son todos tan limitados que no se dan cuenta de que lo estan dejando crecer poniendolo en ese lugar porque ademas el pibe justamente nunca se metio con nadie y le estan pegando con cosas realmente heavy diciendole psicopata, violador, pervertido.

20 Me gusta

Claro, eso es lo que me llama a mi. No se vió nada de eso, lo más “heavy” que hizo fué hacerle masajes a Coti que en todo caso a ella le tendria que haber molestado.

Después no se vió nada y dudo que Telefe lo va a proteger si es que algo zarpado hizo. Hasta Martina dijo que se fueron al carajo diciéndole violín.

12 Me gusta

Nacho está siendo otro asqueroso.
Muero por un mano a mano vs. Alfa en placa.

18 Me gusta

Algo hizo frodo muy jodido que gh quizas no quiso pasar sino no se entiende que se la agarren de punto asi. Salvo lo vean muy pelotudo pero igual, es muy raro. Guarda que no muestran todo lo que pasa, editan.

No entiendo esta tora era una mina buena onda, de barrio. Hoy se hizo una feminazi se pinta toda de verde.

4 Me gusta

Nah, con lo bichas que son las minas ahi y lo hijos de puta que son la mayoria de los tipos ya lo habrian dicho. Lo tomaron de punto, lisa y llanamente.

5 Me gusta

Vos te crees que no lo hubieran expulsado? Cómo están las cosas prenden fuego el canal.

Para mí lo vieron re jeropa con Coti y ahí ya le quedó el mote de acosador.

11 Me gusta

Claro fijate que con coti todo bien, esa se tendria que haber sentido acosada porque es con la que mas relacion tuvo.

6 Me gusta
27 Me gusta

A ver, no creo que Frodo haya hecho nada groso, tipo, no lo veo toqueteando a nadie, por ejemplo. Pero si, y de esto puedo dar fe porque yo mismo lo ví, es bastante mirón. Digo, siempre se queda colgado mirando a las minas mientras entrenan, están en la pileta, etc. y lo hace con la típica mirada de pajero medio loquito. Eso es algo que cae siempre mal en cualquier mina, es normal que se sienta incomodadas ante algo así.

El tema es que eso lo hacen todos ahí jaja. El villero es incluso peor pero no le dicen nada. A Frodo le caen sólo porque es medio callado (hasta ahí) y porque el imbécil de Del Mogo lo vendió desde el día 1 diciéndole el gran estratega y demás idioteces. Por eso el tachero lo odia y no es casualidad que cuando este se juntó con los demás, empezaron a tratarlo mal al taringuero.

19 Me gusta

Pegue Treze, pegue

10 Me gusta

Cualquier persona que se acerca a Juan demuestra su verdadera personalidad, ya hay demasiados ejemplos.

20 Me gusta

Genera bastante incomodidad en la casa Frodo. Eso es lo que jode.

4 Me gusta

Coti desde adentro y Agus desde afuera.

Haganlas mierda.

21 Me gusta

Pasa que estos tipos llevan 3 semanas encerrados viendose la cara las 24 horas, por cualquier tontera se va todo al carajo y es normal supongo
Yo creo que frodo si es medio jeropa, pero como dijeron arriba, no es mas jeropa que thiago, solo que al tener a todas las minas en contra cualquier tontera que haga o diga la magnifican a la millonesima

3 Me gusta