Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La jugada de Coti fue buena por que termino mandando 2 a placa con la espontanea. A Mora directamente y a Frodo por que lo metio en todo el quilombo jajajaja.

Y encima si La Tora tenia 1 voto mas tambien la mandaba.

15 Me gusta

Frodo tirando magia

2 Me gusta

En twitter haciendo un paneo esta dividido entre Juan y Mora, espero que salga el tachero y el viejo se tranquilice un toque

6 Me gusta

No va a suceder así. La va a salvar a Mora. Te lo digo hoy para que mañana no te hagas mala sangre con la decisión final.

3 Me gusta

nada que ver, si la diputada salva a mora, se va el tachero.

1 me gusta

Ojo, por ahi la dipu para quedar bien con las 2 salva a un hombre.
Ademas no se lleva bien con ninguna

2 Me gusta

frodo explicando como se juega a esta poronga

14 Me gusta

Con razon entraron 5 si a uno lo votan todos despues cae cualquiera por mas que te voten dos o tres

Ahora que habra hecho el virgo esta semana para que lo voten mas que al 2do, 3ero y 4to juntos

Y estando el tachero que no lo quiere nadie en la casa

Vi muy poco parece que puteo a todos y anda en pija por la casa para sacar tantos votos

4 Me gusta

Bueno, a quién queres que salven y quién queres que se vaya? de eso depende todo (?)

hermosos pechos de daniela

3 Me gusta

Se va Daniela es obvio

4 Me gusta

La Dipu nominó a Daniela y en la encuesta está que la salvan jajajaja…

2 Me gusta

Esperemos que se vaya el pibe Mora o el rasta.

2 Me gusta

Con el diario del lunes, la va a querer convencer de que la salve. Tienen un día para persuadir a la dipusex

2 Me gusta

En realidad no hizo nada grave jajaj sólo se pusieron a bardearlo por detrás (por boludeces, como cortar mal un melón, comer mucho o darsela de estratega -y eso es culpa de del mogo) entre todos y por eso lo terminaron votando

7 Me gusta

el conejo es cordobés y el pelado abel es cordobestia

4 Me gusta

19 Me gusta

mora se tiene que ir nunca tuvo que tener esa despedida de mierda no es un idolo

20 Me gusta

Por eso digo lo mejor si quieren hace complot no es decir me voy a cordoba y corrientes

Directamente bardea 24/7 en grupo a uno y listo

El efecto masa va a votar y no pasa nada. Lleva y trae que tal es un pesado y no zafa de placa