Un buena jugada de la Dipu, sería para no quedar mal con las Mujeres,salvo a xxxxxx
Yo sigo esperando la sanción al puto homofóbico por violín,
al negrito no lo van a votar nunca. que detestable este gran hermano
Era muy descarado como se iba cortando en votos. Me empezó a dar terrible lástima. Más de 10 votos de diferencia con respecto al segundo más votado.
Como odio los players que solo estan pajereando todo el dia con la parejita como tini y abel. Chau
Por qué verga quedaron 5 nominados si no tenían los mismos puntos el 4to y 5to ? Y quiero una explicación no gay
Insólito que a esa y al negro no los vote NADIE, ya me veo venir que van a terminar quedando todos los que no puedo ni ver cuando queden pocos
Bien Frodo. 19 votos pero a pura grandeza
Se tienen que ir Mora o Daniela, o de última, Juan.
Si se van Alfa o Frodo, dejo de ver el programa.
Se van a querer matar cuando Frodo se los coja a todos, van a mamar
La dipu salva a Mora (por lo que explica @El_Sensei ) o a Juan (pero aca se le armaria quilombo con las minas… aunque todas ya la tienen a Mora como una lleva y trae, no se cuanto lio le harian).
Si queda el tachero en placa, para mi va a estar peleado con Pocahontas (creo que la gente banca, hoy, menos a Pocahontas).
Si la dipu lo salva, Mora va a ser mas votada que Martina.
si la diputada salva a mora para quedar bien con las conchitas esas a la primer nominacion la rajan por puta
Cuando vuelvan del corte
Han pasado 84 años

Por qué verga quedaron 5 nominados si no tenían los mismos puntos el 4to y 5to ? Y quiero una explicación no gay
si tenían los mismos, Juan y Walter quedaron con 5
Es que Alfa ya tiene de ENTRADA, 3 votos de mínima SIEMPRE, de la mucama, de la india y del villero o Mora, muy difícil así, tienen que irse esos y listo, zafa un par de semanas
pateen que hay arquero papa
Que forro este Del Moro por que nunca se va a cruzar en vivo con un participante onda Rial MUNRO SAN MARTÍN

Si se van Alfa o Frodo, dejo de ver el programa.
No hay chances de que se vayan, los otros 3 no hicieron nada como para tener algo de banca de la gente
Ah , vi cualquiera entonces , gracias buen hombre