Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Un buena jugada de la Dipu, sería para no quedar mal con las Mujeres,salvo a xxxxxx

Yo sigo esperando la sanción al puto homofóbico por violín,

6 Me gusta

al negrito no lo van a votar nunca. que detestable este gran hermano

7 Me gusta

Era muy descarado como se iba cortando en votos. Me empezó a dar terrible lástima. Más de 10 votos de diferencia con respecto al segundo más votado.

1 me gusta

Como odio los players que solo estan pajereando todo el dia con la parejita como tini y abel. Chau

6 Me gusta

Por qué verga quedaron 5 nominados si no tenían los mismos puntos el 4to y 5to ? Y quiero una explicación no gay

1 me gusta

Insólito que a esa y al negro no los vote NADIE, ya me veo venir que van a terminar quedando todos los que no puedo ni ver cuando queden pocos

1 me gusta

Bien Frodo. 19 votos pero a pura grandeza

7 Me gusta

19 Me gusta

Se tienen que ir Mora o Daniela, o de última, Juan.

Si se van Alfa o Frodo, dejo de ver el programa.

5 Me gusta

Se van a querer matar cuando Frodo se los coja a todos, van a mamar

15 Me gusta

La dipu salva a Mora (por lo que explica @El_Sensei ) o a Juan (pero aca se le armaria quilombo con las minas… aunque todas ya la tienen a Mora como una lleva y trae, no se cuanto lio le harian).

Si queda el tachero en placa, para mi va a estar peleado con Pocahontas (creo que la gente banca, hoy, menos a Pocahontas).
Si la dipu lo salva, Mora va a ser mas votada que Martina.

12 Me gusta

si la diputada salva a mora para quedar bien con las conchitas esas a la primer nominacion la rajan por puta

8 Me gusta

Cuando vuelvan del corte

Han pasado 84 años

12 Me gusta

si tenían los mismos, Juan y Walter quedaron con 5

2 Me gusta

Es que Alfa ya tiene de ENTRADA, 3 votos de mínima SIEMPRE, de la mucama, de la india y del villero o Mora, muy difícil así, tienen que irse esos y listo, zafa un par de semanas

3 Me gusta

image
pateen que hay arquero papa

15 Me gusta

Que forro este Del Moro por que nunca se va a cruzar en vivo con un participante onda Rial MUNRO SAN MARTÍN

3 Me gusta

No hay chances de que se vayan, los otros 3 no hicieron nada como para tener algo de banca de la gente

7 Me gusta

Ah , vi cualquiera entonces , gracias buen hombre

1 me gusta