Ojalá, pero se me hace que salva a una de las minas o al tachero y lo manda al muere a Alfa, tengo una bronca
Si la gente pelotuda que vota, lo hace ir al viejo en vez de rajar a la india o a Mora, dejo de ver este programa de mierda, a juzgar por muchos que comentan acá, votarían así o serían capaces
ni en pedo lo salva al tachero,yo pensaba que si,pero hoy mostraron un clip donde le prometio a todas las minas que salva a una mina si o si,es imposible,porque sino se pone a todas en contra, y Mora estaba en esa reunion, LPM
Coti después de hacerle creer a la casa entera que ella NO hizo la espontánea, meterse en el nuevo grupo de las chicas para buscar información y que no la voten (sabiendo que hablaban mal de ella) Y DESPUÉS CLAVARLES LA ESPONTÁNEA. #gh2022#GranHermano
Es un desquicio eso de Thiago y Nacho. Para mi se refería claramente a Mora, desde que sacaron a la culona el pelotudo de Nacho estuvo bastante tiempo con el traba ese.
Una cagada que vayan taaantos a placa. En otras ocasiones iban como mucho 3 y eventualmente 2, para que se defina mano a mano. No entiendo por qué hacen estos cortes así. Parece el Bailando de Tinelli, donde hacían el corte donde se le cantaba el culo a “Bueeeeeeeeeeeeenas noches Ameeeeeeeeeericaaaaaaaaaaa”
Una bronca que lo cuiden así al negro de re mil mierda. No muestran nada los hijos de puta. Si un chabon acosaba y le hacía bullying a una mina lo rajaban y exponían a los 5 minutos.
Tengo miedo padre, la gente que vota y los tuiteros están muy pelotudos por estas horas, son capaces de mandar a Alfa al muere, por hombre, y dejarle pasar todo a la traba y a la india, insólito pero puede pasar
Ojalá la dipu no nos defraude y lo salve al viejo, me pongo en pija, falta una bocha para el domingo encima