Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ojalá, pero se me hace que salva a una de las minas o al tachero y lo manda al muere a Alfa, tengo una bronca

Si la gente pelotuda que vota, lo hace ir al viejo en vez de rajar a la india o a Mora, dejo de ver este programa de mierda, a juzgar por muchos que comentan acá, votarían así o serían capaces

1 me gusta

Como va a domar Frodo después de ganar dos placas de tres. Y encima en la primera eliminó a Holder. Le van a tener que masajear la poronga entre todos

15 Me gusta

10 Me gusta

Como fueron en cantidad de votos??

No vi nada

Posta si se comio 20 votos lo voto hasta las plantas

Que problema tenes con las mujeres? porque

ni en pedo lo salva al tachero,yo pensaba que si,pero hoy mostraron un clip donde le prometio a todas las minas que salva a una mina si o si,es imposible,porque sino se pone a todas en contra, y Mora estaba en esa reunion, LPM

1 me gusta

che a todo esto, no mostraron nada del villero. Sin dudas que es el mimado de la produccion y lo van a meter en la final.

28 Me gusta

Coti después de hacerle creer a la casa entera que ella NO hizo la espontánea, meterse en el nuevo grupo de las chicas para buscar información y que no la voten (sabiendo que hablaban mal de ella) Y DESPUÉS CLAVARLES LA ESPONTÁNEA. #gh2022 #GranHermano

18 Me gusta

Se va Juan reverdito o Danegra. Alfa zafa

1 me gusta

Es un desquicio eso de Thiago y Nacho. Para mi se refería claramente a Mora, desde que sacaron a la culona el pelotudo de Nacho estuvo bastante tiempo con el traba ese.

2 Me gusta

El viejo va a estar infumable si no lo salvan

1 me gusta

Una cagada que vayan taaantos a placa. En otras ocasiones iban como mucho 3 y eventualmente 2, para que se defina mano a mano. No entiendo por qué hacen estos cortes así. Parece el Bailando de Tinelli, donde hacían el corte donde se le cantaba el culo a “Bueeeeeeeeeeeeenas noches Ameeeeeeeeeericaaaaaaaaaaa”

3 Me gusta

Una bronca que lo cuiden así al negro de re mil mierda. No muestran nada los hijos de puta. Si un chabon acosaba y le hacía bullying a una mina lo rajaban y exponían a los 5 minutos.

15 Me gusta
3 Me gusta

mora se va por record la gente la odia, si la salvan se va la de las pestañas, esta entre esas dos

3 Me gusta

Puede ser y lo entendí mal yo

1 me gusta

Entre daniela, mora y juan suman 18

Frodo solo 19

1 me gusta

Tengo miedo padre, la gente que vota y los tuiteros están muy pelotudos por estas horas, son capaces de mandar a Alfa al muere, por hombre, y dejarle pasar todo a la traba y a la india, insólito pero puede pasar

Ojalá la dipu no nos defraude y lo salve al viejo, me pongo en pija, falta una bocha para el domingo encima

2 Me gusta

Es increíble. No llegué a ver el voto del grone. ¿La gente gritaba por él o decía “Tomátela” como a Mora o a Danegra?

5 Me gusta

Ni en pedo. La mujer que quede, sale eyectada de una patada en el culo.

6 Me gusta