Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si, con eso infarto a todos los italianos y su descendencia

3 Me gusta

Este quiere que venga @Solaris71 al thread y tire su magia :magic_wand:

2 Me gusta

La pizza bajonera de las madrugadas no puede faltar

6 Me gusta

amigos esto va a ser muy angelmito o alfa pero esta noche conocí a El Hefe el guitarrista de NOFX banda punk californiana pseudo conocida de los 90 en adelante, tengo un pedo terrible y lo vi tocar al lado mio temas como linoleum o the brews, diganme que en la fiesta alfa no tiro comentarios con grandeza y que mora se va el domingo

5 Me gusta

Alguien entendió esto? que paso?

6 Me gusta

https://twitter.com/fabipa90/status/1588709998787715072?s=20&t=9PdiabOd1ltWitEz_afn7g

1 me gusta

Nacho, el Hada Madrina y la vikinga estan los 3 solos sacandole el cuero a Alfa a diestra y siniestra.
Como esta jugando la hija de puta de Tini, la hace bien… anda instalando discordia en diferentes grupos. Para arrancar el bardo al Alfa, tiro "que molesta la radio eh… 24 horas habla y habla, es insoportable.

AH PERO AL NEGRO HIJO DE MIL PUTAS NO LE DICEN NADA, LA PUTA QUE LES PARIO, SORETES.

Le garpo mucho eso de andar haciendose la piba feliz, en pareja, que todo lo hace bien, y que sabe diferencia el bien del mal, las primeras semanas.

Ahora todos la escuchan y confian en ella.
Muy hija de puta. Esta jugando, pero esta al limite, cerca de convertirse en una Mora mas si sigue haciendo esto.

16 Me gusta

ME empece a reir como una foca con retraso por esto kjjjjjjj la cara del padre me mata jajajajajajajaj
image

16 Me gusta

Yo ya me decidí, cuando queden 6 tipos en la casa, quiero que queden estos: Alfa, Disney, dipu, Abel, Conejo, y el último que me faltaría, entre el salteño y el tachero

1 me gusta

Mi mami elmosa pidiendo por la salida del pibe Mora

2 Me gusta

La yarará está jugando al límite. Basta que alguien empiece una frase con “Juliana me dijo que vos…” para que la manden a placa sin escalas. La casa está buscando nuevas víctimas y pestañas de muñeca fue nominada por hacer algo parecido

7 Me gusta

Los tanos joden con la pasta por que historicamente le daban gratis el trigo los emperadores, los tanos eran planeros no laburaban (todaa las construcciones que ves del imperio la hacian los esclavos capturados de las guerras)

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Un momento… y si quejarse de pelotudeces,como de la comida,no es una formacon carpa de complotarse para votar a uno,o insinuar que voten a ese? mmm

6 Me gusta

https://twitter.com/carasuciasl/status/1588768298673799168?cxt=HHwWgIDUjbOWuIwsAAAA

6 Me gusta

Los boluditos dice la tora cuando ella debe ser la mina más mogolica de la casa jakajaj.

Que tipa nefasta. Creo que le agarre más asco que al pibe Mora incluso.

23 Me gusta

para mi el tachero les infecta el virus de la mala leche o algo asi, esa mina no era asi las primeras dos semanas o por lo menos no lo mostraba, se fue martina y cambio totalmente

9 Me gusta

Se acordó de Juan el cordobés jaja. Y si, ya es muy tarde querida.

13 Me gusta

Es porque el programa se llama Argenzuela.

1 me gusta