Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Y por las dudas también le dio a Romina, dijo que la salvó a la india porque Mora no es de su grupo (o no sé si lo dijo la empleada a eso)

7 Me gusta

Dijo que Julieta menciono que no le va a importar el pacto de minas, que si tiene que votar mujeres, lo va a hacer. Y lo juro por su hermano muerto (a la trans y a la empleada).

15 Me gusta

Es Juliana es la víbora suprema. Esa lo va a traicionar a Abel

15 Me gusta

Que manga de cagones los que ahora no pueden esperar a que alguien de afuera les grite como viene la cosa.
Estan agazapados esperando que les tiren pistas, porque no tienen ni idea de como moverse y hacer cosas. Cagones.

Aprendan de la correntina y de Frodo.

22 Me gusta

Prefiero mil veces a la Hada Madrina que a Disney. Ya está, sin Martina es nadie y me cansó la novelita que le quieren armar con Salta.

Es una lástima que en una placa no sale ni en pedo gracias a las cornudas de Twitter.

10 Me gusta

Coincido. Pero me parece muy temprano aun para sacarse de encima a Disney. Hay un monton de gente que se debe ir antes que ella.

4 Me gusta

La calentura que debe tener el novio de Disney con las pendejitas de Twitter deseando que se de la parejita jajaja.

9 Me gusta

Si, olvídate. Ojalá resista la Tini me parece mil veces interesante que cualquier otro jugador sacando a Frodo, Coti y el tachero.

4 Me gusta

Para tener en cuenta :laughing:

29 Me gusta

Igual le debe estar sacando punta a la pija todos los días, cantidad de pendejas se le deben regalar

5 Me gusta

Como dijiste, el domingo se va a dar vuelta la casa. Ahi vamos a ver quienes entran a jugar mas.
Yo creo que Alfa nos va a volver a sorprender. Necesita pasar el fuego de la placa. Viendolo hoy, creo que es la mejor placa que le pudo haber tocado para su confianza. Despues de la boludez que le hizo el caco con eso de decir “salven a Mora”, en vez de decir que salven al viejo, y esa vez que le festejo a Nacho que le grite por lo de la prueba semanal, tengo el palpito de que se va a dar vuelta y va a moverse un poco diferente. Ojala!

Al otro que le tengo fe es al Conejo. Viene silbando bajo, pero tiene pinta que en cualquier momento Coti lo caga, y ahi seguro se transforma.

8 Me gusta

Hay varios que están empezando a jugar y se pone divertido. No veo la hora de que llegue el domingo.

7 Me gusta

Es increible como contradice la mogolica de la Tora en TODO a Alfa

3 Me gusta

Que hinchahuevos la vikinga de mierda. El viejo le esta explicando como se movieron (le puede servir a los proximos tambien) y la mina le contesta “bueno ya esta Alfa, todos vimos lo que compraste, tranqui”.

Que chupapija que es. Al menos esta el tachero ahi, que por conveniencia (o lo que sea) esta bancandolo al viejo en lo que dice.

15 Me gusta

Tora: “No tenemos verduras y frutas”
Alfa: “Trajimos todo lo que habia, excepto kiwi que estaba carisimo”
Tora: “bueno hay que traer 1 carrito y medio de frutas y verduras la proxima”
Tora: “tampoco tenemos pan”
Alfa: “Trajimos todo lo que habia. Tambien trajimos el dulce de leche que habia, carnes agarramos todo excepto unas tiras de asado…”
Tora: “bueno Alfa todos vimos lo que compraste, tranqui”

La concha de tu madre.

22 Me gusta

Ahora está tejiendo contra Marcos que se come todo.

20 Me gusta

Uhh a mí me encanta bajonear a la madrugada, como me gustaría estar ahí y clavarme una plancha de ravioles en frente de la mucama.

Hija de puta

6 Me gusta

“Coti come ravioles con crema a las 4 de la mañana”.

lagor

7 Me gusta

Uh me re dieron ganas de hacerme unos ravioles que tengo

9 Me gusta

Jajaja la correntina no sabia hacer fideos el otro dia. Es mas, los partio al medio jajaja.

3 Me gusta