Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Qué pasa primooos , no hago nada y llego a la final diciendo primooos 24/7/365-6

6 Me gusta

Esto es lo que decía con las nominaciones, si se fijan todos los que lo votaron dijeron eso. Demuestra que no sólo le hizo la cabeza a la Tora, o más bien la utilizó para bajarlo indirectamente al pibe. Está ganando mucha influencia el tacho, ojo.

3 Me gusta

Enloqueció la tora

11 Me gusta

Fuera de joda si al villero no le gusta la pija pega en el palo

Por otro lado, así como la ven Coti es la que mejor está jugando

25 Me gusta

Que asco que me da la empleada.
Es la tipica muerta de hambre que te “canta la posta”, pero despues ella no sabe nada, no hizo nada, no dijo nada.

Dice que ella es la proxima en caer en placa. OJALA. Me pido un prestamo en el banco para sacarla.

15 Me gusta

5 Me gusta

Coti en la próxima queda en placa. Fija.

1 me gusta

Alguien le avise que nadie le va a entender el argot de 1000tifikos xd

3 Me gusta

Coti, agustin, tora o daniela, juan algo asi imagino para placa de la semana que viene

4 Me gusta

Ya empezo esta conchuda con su vocecita de mierda, “y bueno viste como es, gorda”. Es infumable.

13 Me gusta

Dijeron que como Coti se asustó por el grito, por ahora no la van a votar.

Para mí es prematuro sacarla, parece que fue la primera en sacarle la ficha al turro y se perdería una chance importante de mandarlo a placa. Después si no aporta nada interesante, a casa.

1 me gusta

No, al revés. Coti no la va a votar a ellas porque se asusto.

Y por eso no la van a sacar todavía

2 Me gusta

TODOS le sacaron la ficha al negro de mierda ese, excepto el Conejo que lo quiere, y Marcos que es mas bueno que el pan.
Si nadie activa, es porque piensan que este mono tiene banca afuera, y ellos quedarian como el orto. Dale tiempo y lo van a mandar a placa pronto.

La empleada me da asco. Como habla, como se maneja, como se ve, como piensa. Es de esas boludas que en la cola del super, te putean porque “yo estaba primero”, mintiendo para ver si pueden aprovechar.

16 Me gusta

La salida de Mora el domingo va a cambiar muchas perspectivas.

16 Me gusta

Le agarro el cagazo fuerte a la trans. Me encanta. Esta sufriendo.
El domingo, la vikinga y la empleada se van a cagar las patas mal, y se van a llenar de odio.

21 Me gusta

La fue a mandar al frente a Disney

https://twitter.com/Greeneyes_og/status/1588766801537945601

2 Me gusta

Detesto su voz y su rol de Hada Madrina, pero jugo bien con esa traicion. Le dio a las boludas estas, una nueva enemiga, asi ni la consideran a esta. Encima lo juro por su hermano muerto.
La empleada va a distribuir a full esa info.

23 Me gusta

Qué juro?